Bueno diré esto rápido, siento mucho no haber actualizado en todo este tiempo, ahora que estoy de vacaciones intentaré actualizar más seguido.
Este especial será la vuelta principalmente porque no recuerdo bien lo último que escribí de esta historia, además está será la primera (y quizás la única) parte narrada desde la perspectiva de Red, espero que les guste n.n************************************
Narra Red:
Al fin me he reconciliado con Green, una gran felicidad invadía mi cuerpo mientras recorría la extensa avenida repleta de gente desesperada por comprar regalos, era víspera de Navidad, este año no la celebraría con mi "familia" prefería estar tranquilo en mi habitación en el campus, al parecer incluso harían una fiesta, pero eso no es precisamente de mi estilo. Mientras caminaba lo único que se me pasaba por la mente era la cara de Green, su aroma, sus expresiones, todo en él me parece tan familiar y a la vez tan extraño, ni yo mismo entiendo cómo me siento.
Los últimos rayos de luz pasaban a través de las ventanas a la habitación, estaba recostado en la cama, sólo, pensaba en él, hace días que no lo veo, no se que hacer, cada vez que pienso en eso mi corazón se agita ¿por qué? ¿por qué soy tan indeciso? Sobretodo cuando se trata de él, todo en mi se distorsiona, no puedo entender porque me siento así, no me basta solo con quererlo, este sentimiento no me llena, quiero que él me llene.
Tocaban a la puerta, estaba somnoliento que hora era... ¿las 2 AM? ¿quien toca la puerta a esa hora? Es increíble... Abrí la puerta, era Green, estaba de mal humor, se notaba por la cara de loco psicópata que tenía y ¿ojeras? ¿por cuántos días no ha dormido? Uff esto es un desastre.
-Oye Red -dijo de manera sería y agresiva-
-¿Qué es lo que pasa? -dije indiferente-
-¡¿Cómo que "¿qué es lo que pasa?"?! No me vengas con eso ahora, ¿por qué no fuiste a mi habitación? Te he estado esperando desde aquella noche.
Le cerré la puerta en la cara y grite desde mi habitación.
-¡No puedes entender que es vergonzoso maldito idiota, vete!
Y como si fuera mi fiel mayordomo se fue, sin decir ninguna palabra.
¿Por qué siempre que abro la boca todo se jode? Argh necesito hacer algo, pero... No me atrevo si quiera a mirarlo a la cara, después de todo lo que ha pasado, lo único que entiendo es que sin él... Yo... Me siento realmente sólo.
Esa noche no pude dormir por culpa de las lágrimas.Ahora estaba recorriendo un barrio comercial, bueno, caminaba lo poco y nada que podía soy el único que viene a estos lugares por ninguna razón... Tal vez me hace despejarme un poco, después de todo por eso salgo del campus en estos días. Era increíble la cantidad de gente que estaba comprando regalos a último minuto, mañana sería navidad.
¿Cómo me puedo disculpar? No me atrevo a mirarlo a la cara, si sigo así me quedaré sólo... sólo, otra vez.
Sin pensarlo dos veces entré a un joyería, era la tienda con menos gente, lo más probable es que sea por los elevados precios, un chica estaba atendiendo a un chico el cual estaba comprando anillos de compromiso. Cuando se marchó me atendió.
-Sorprendente ¿no cree? -me dijo la chica-
-Si tienes razón, alguien va a estar muy feliz esta noche -dije con una sonrisa-
-Bueno ¿qué necesita?
-Pues -me tenía que inventar algo ¡ya!- vengo buscando algo que me pidió mi hermana.
-¿De qué se trata?
-Quiere regalarle algo a su novio, pelearon hace poco por una estupidez y no sabe cómo disculparse.
-Mmmmh, es algo difícil, cada persona es distinta así que no sabría que le podría regalar exactamente.
Me puse a pensar por un rato, ¿qué le puedo regalar a Green?
-Disculpe ¿no tiene de esos collares que usan normalmente las parejas? Ya sabe esos que son corazón partidos por la mitad.
-Pues si, de hecho nosotros mismos hacemos ese tipo de collares, ¿estas interesado?
-¡Si! -dije de manera exagerada-
-¿Cómo los quieres?
-Me gustaría que fueran unas notas musicales, para salir de lo común.
-Bien -dijo mientras lo apuntaba en una libreta- ¿Quieres que lleve algo escrito?
-Emh... Me gustaría que llevara escrito la frase "I choose you" y las iniciales de ambos... grabadas con colores.
-Okey -seguía anotando- ¿cuales son las iniciales y los colores?
-Una "R" de color rojo y una "G" de color verde.
-Si pedido estará listo en un par de horas, por favor deme su nombre para cuando lo venga a retirar.
-Mi nombre es Red.
No tuve otra opción que esperar a que los collares estuvieran listos, se demoraron menos de lo que esperaba para ser sincero, el momento de la verdad sería mañana.Dormí en un posición incómoda, además de que se me pasó la hora, la noche anterior me había quedado jugando videojuegos hasta las 5AM... Me levanté a las 2:30 PM, aún tenía cosas que hacer, no había tiempo que perder. Lo primero fue ordenar un poco mi habitación, después estube escogiendo que ponerme, soy igual a una mujer haciendo esto, fui a relajarme con un baño, mientras que pensaba que le diría a Green cuando dieran las 12, ¿y si el regalo no le gusta?... No es momento de pensar en eso, sin darme cuenta ya se me había hecho tarde.
Eran las 10 PM, estaba frente a su puerta, a un sólo paso de estar junto a él, mi cuerpo se movió sólo, estaba entusiasmado, deseaba estar con él, toqué a la puerta, Green salió a recibirme, estaba con unas grandes ojeras y el cabello desordenado, su expresión cambio al verme, me miraba de forma extraña, era como una mirada de "te odio, pero también te amo", me hizo entrar, tenía todo desordenado.
-¿Quieres algo de comer, Red?
-E-Esta bien -¡¿Cómo puede estar tan relajado?!-
Me sentía como un intruso, ni si quiera le había dicho que vendría, ¿alcanzará la comida?
-Estaba esperando a que vinieras, supuse que sería esta noche -mi corazón palpitaba a mil por segundo-
La cena fue acompañada por un silencio incómodo.
Llegaron las 12, Green sólo estuvo sentado en un rincón, aparentando no darse cuenta, era el momento.
-Green, yo... -empecé a hablar sin pensar en lo que decía- de verdad lo siento, no entiendo porque me siento asi, yo solo me siento nervioso cuando estoy contigo -cada vez hablaba más rápido y mi voz tambaleaba- el quererte tanto no es suficiente, lo que siento ahora solo lo he sentido por ti, es algo muy fuerte, se que está mal, un hombre con otro hombre... Eso no es bien visto, pero yo... -lágrimas empezaron a salir de mis ojos- aún así lo único que quiero es estar contigo, abrazarte, tocarte, besarte, todo porque yo te amo...
En ese momento miré a Green, estaba en shock, su única reacción día abalanzarse sobre mí, sus labios y los míos encajan a la perfección, es tan suave, todo, todo me encanta...
Le entregué mi regalo, se notaba que estaba feliz, muy feliz ¿qué me dió él de regalo? Pues... La mejor noche de mi vida. Una noche junto a él.

ESTÁS LEYENDO
Verde Primavera *Yaoi*
FanfictionContinuación de "Rojo Carmesí *Yaoi*" transcurrida 7 años después. Red y Edward se vuelven a encontrar después de varios años, el inconveniente es que Red no se acuerda de Edward y este ha cambiado su nombre, complicando la situación. Historia Yaoi...