Sección de los chicos (╹ω╹) (~ ̄▽ ̄)~

512 29 22
                                    

Pregunta para los chicos

— ¿Ustedes son fieles a sus novias?

Jack: ¡Por supuesto que sí! ¡Jamás me atrevería a engañarla con otra mujer! ¡Primero moriría antes de traicionarla! Ella es la persona que más amo en el mundo, y no sería capaz de hacerle semejante daño.

Eugine: ¿Cómo piensan eso? Rapunzel es mi vida y nunca sería capaz de pensar si quiera en otra mujer que no fuera ella. La amo demasiando y concuerdo con lo que dice Jack ¡Primero moriría antes de semejante cosa!

Kristoff: Creo que ellos ya expusieron el punto. Los tres tenemos a una mujer linda dulce, amable e inteligente; seriamos unos completos idiotas si las engañáramos con otra. Y yo no soy tan idiota como para cambiar todo eso, por una chica a la que se le caen las bragas tan fácilmente.

— ¿Qué harían sin las chicas? —

Eugine: Oye no lose.... ¿Qué haríamos? *le pregunta a los chicos*

Hiccup: Yo recorrería todo el mundo en Chimuelo y regresaría a casa cuando se me diera la gana.

Kristoff: Yo rompería todas las feas estatuas del castillo de Anna con un bate. En serio, esas cosas me dan terror.

Jack: Yo jugaría bromas a todo el mundo e iría a todos lados para causar problemas.

Hiccup: ¿Qué eso no lo haces ya?

Jack: Si, pero Elsa me dijo que es descortés hacer eso todo el tiempo. Dijo que guardara un poco de diversión para después, no sé si trato de insinuar algo o yo soy un mal pensado. *se encoge de hombros*

Eugine: Bueno, yo creo que volvería a ser ladrón. Era divertido y emocionante y esas dos sensaciones me gustan.

*Jack hace una mueca*

Jack: Aunque creo que al final hubiera sido un completo desastre. Seguramente hubiéramos perdido a Hiccup en la montaña de desorden o alguno de nosotros estaría muerto.

Eugine: Si, un día sin chicas estaría bien... ¡Pero solo un día! Nos mataríamos entre todos si no estuviera nuestra querida Elsa para decirnos que nos estemos quietos, Rapunzel diciendo que no matemos a Jack, a Mérida regañándonos por todo el desorden que causamos y a Anna diciéndonos que hagamos algo.

Hiccup: Concuerdo contigo. Nosotros solos y sin límites seriamos un peligro para la humanidad.

— ¿Cuánto Aman a sus novias?

Eugine: Mucho. Amo a Rapunzel de aquí hasta el infinito y de regreso. Ellas es todo para mí. Es mi felicidad, mi diversión, joder ella es todo lo bueno de mi vida. Estaría dispuesto a todo con tal de siempre verla feliz. Es el amor de mi vida.

Jack: La amo demasiado. Elsa es mi todo, mi mundo, mi razón para existir, mi hogar, mi salvación, mi ángel, mi Elsa, mía. Nunca pensé que necesitaría tanto a alguien como al necesito a ella. Sin Elsa me siento perdido... como si estuviera atrapado en un laberinto sin salida. Elsa es mi salida. No sé si con eso exprese todo el amor que siento por mi reina, pero no existe una palabra que logre describir lo mucho que la amo.

Kristoff: Mi amor por ella es tan grande como todo el universo y más. No hay una mejor manera de describir mis sentimientos por Anna que esta: "Ella es mi alegría y agradezco todos los días por haberla conocido"

Pregunta para Hiccup

— ¿Quién es tu novia? —

Hiccup: Bueno, no sé si vallan a tomarlo a bien o no. Por eso he tenido un poco oculto ese asunto. Pero mi novia es Mérida.

Pregúntale a tus personajes favoritos (Disney y Dreamworks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora