Entre Sombras (#25)

1.3K 123 5
                                    

El silencio se había incrementado después de varios minutos. Estaba intrigada de lo que escondía la Sra. Gerson, además, me sentía perdida e incómoda. Después de esperar una eternidad, la Sra. Gerson apareció sonriente.

-Ya está preparado – me hizo una reverencia, y me dio señales de que fuera donde ella estaba. Eso hice. Camine nerviosa hasta donde ella, que me esperaba sonriente – Tara. Este lugar es especial para mí – me decía mientras llegaba – lo llamo... Ideal – llegue. Pude observar aquel hermoso cuadro

-Sra. Gerson, esta hermoso.

De hecho, no encontraba la palabra que describiera aquello.

Había una silla blanca, enorme; podían sentarse cuatro personas en ella. Las rosas, cubrían el techo; el cual estaba creado de ellas mismas. Rosadas con un toque de blanco. Y el suelo; relleno de pétalos, su brillo rompía mi pupila. El ambiente era sereno y tranquilo. Nada como aquellas rosas que trasmitían gloria. Me deslice como una mariposa hacia los brazos de la Sra. Gerson, que me apretó con cariño. Ella feliz, camino conmigo hasta la silla enorme y nos sentamos; era suave y liza. El olor de aquel lugar era tan cautivador, que hacía que mi mente solo pensara en subir al cielo y no volver.

Especial Capítulos por ausencia (Martes 27)

La ElegidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora