6

1K 72 5

Me fui al poso me tire y llegue a la época feudal , al salir de este podía sentir de lejos  la presencia de inuyasha y mis amigos no se como pude sentir la presencia de los demás creo que es lo que me dijo seiya. El cosmo .
Camine hasta llegar a la aldea. Cuando entré a la cabaña de la anciana Kaede vi a  mis amigos con una mirada preocupada

Kagome - sango, que sucedió ?

Sango - kagome... KAGOME - dijo mientras me abraza yo sin dudarlo la abracé

Miroku- señorita kagome pensamos que usted no iba a volver

Kagome - como que no iba a volver ? yo nunca los dejaría, son mis amigos y para mí mis amigos son mí familia

Shippo- kagome... él perrucho dijo que tu decidiste irte .

Kagome - yo nunca dije eso, solo le deje en claro que kikyo y yo estamos artás de que él diga que le importamos pero en realidad nunca lo hizo.
Solo le dije eso ademas le dije que iba a mi casa por una noticia que me dejó sorprendida

Miroku - que noticia ?

Kagome- han oido sobre los dioses de la mitelogia griega ?

Sango -yo sí, son dioses que son poderosos que cada uno tiene un poder elemental

Miroku - por ejemplo zeus él dios del cielo del trueno

Kagome - si , pero él es uno de los mas fuerte de la mitología. Los tres mas poderosos son zeus como usted había dicho el joven miroku. Poseidon es él dios del mar osea controla él mar a su antojo y por último  Ades él dios del inframundo o dios de la muerte .

Sango - entiendo pero eso que tiene que ver  contigo?

Kagome- hay dioses que reencarnan en seres humanos , esas personas  tienen  él deber de ocupar su puesto en mantener él margen de la tierra

Shippo- y ?

Kagome - la diosa Athenea vino a mi casa. A lo que me refiero es que Atenea reencarno en una joven llamada saori kido, Saori al saber que era la diosa Athenea un grupo de caballeros fueron entrenados de niños para protegerla, pero no usaban armas porque estaban prohibidas, usaban él cosmo. Es la fuerza de tu espíritu de pelea que si dejas tu cosmo que se libere se convierte en una arma, mas poderosa que cualquier arma .

Kagome - que saben  sobre el zodiaco?

Shippo- son 12 signos, yo soy de Piscis

Sango- yo soy de Géminis

Miroku- yo soy de Leo mis amigos míos

Kagome - bueno, Athenea fue flechada por una flecha dorada que vino de la armadura de oro de Sagitario, los caballeros de Athenea tuvieron que pelear con los de oro hasta llegar ala doceava. En la última casa estaba el responsable de este enfrentamiento. Lo derrotaron y la salvaron ya que su vida corría peligro. Después de eso hubo más guerras; Asgard, la pelea con la reencarnacion  de Poseidón que esto ocasiono que Athenea no permitiera que sus guerreros pelearán más pero todo cambio cuando llegó la batalla de Ades y Athenea.

Miroku - debió ser una gran batalla

Kagome - lo fue

Sango - una pregunta, porque la señorita Saori fue a tu casa

Kagome -  fue a mi casa con sus caballeros para desirme que soy la portadora de la armadura de oro de Sagitario, lo que significa que soy una dama que también tiene que proteger y pelear junto a Athenea

Kagome La Dama Del ZodíacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora