014

14.3K 722 85

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Noe estás segura de esto? -preguntó Stiles por décima vez, con una mirada cargada de preocupación- No quiero que ocurra nada malo te ocurra, no quiero que termines herida. 

- ¡Stiles! ¡Cállate! -exclamó la azabache frustrada- Ya te dije que no me va a pasar nada, tengo el casco y el equipo de protección, creo que eso es suficiente como para que te calles y te quedes tranquilo. -arrugó su nariz ligeramente.

- Pero, pero... ¿y si te golpean muy fuerte? -la azabache gruñó colocando sus ojos en blanco.- ¡Bien, bien! -suspiró sabiendo que seguir discutiendo no iba a servir para nada, porque ella demasiado testaruda cuando se lo proponía.- Todavía no entiendo como es que Scott te dejó hacer esto y como el entrenador dejó que ingresaras al equipo, Greenberg  que está en el equipo hace bastante, está en la banca y vos que estás acá a punto de entrar.

- Porque Scott sabe que puedo defenderme, y que unos golpes no me van a hacer nada. Además si pude ingresar al equipo es porque el entrenador sabe que tengo lo que necesita y que puedo con esto -sonrió orgullosa.- Ahora me ofende que me hayas comparado con Greenberg, dale Stiles, es... Greenberg, ese es motivo suficiente para que esté en la banca.  

- También creo eso, simplemente no quiero que nada malo te suceda, no quiero verte herida. Suficiente tengo con el hecho de que estes metida en todo lo sobrenatural -sus ojos estaban llenos de preocupación.- Me moriría si algo te pasa, no podría estar sin tí.

- Stiles no tenes que sentirte culpable por eso, con Scott como mi hermano tarde o temprano me iba a ver metida en todo esta cosa sobrenatural, era inevitable -la azabache acarició la mano de Stiles con suavidad. 

- No es eso lo que me molesta, es el hecho de que no puedo defenderte de los problemas porque no soy especial como tu hermano o los demas, no soy útil. -bajó la mirada al suelo.

- Stiles mírame -levantó su rostro para mirar a la muchacha- ¿Escuchaste la estupidez que dijiste? -el frunció el ceño confundido- ¿Que no eres especial ni útil? -la azabache negó con su cabeza lentamente- Nunca vuelvas a pensar o decir eso, porque no es cierto ¿está claro? Eres especial, eres lo mas especial e importante que tengo luego de mi madre y Scott, nadie me comprende tan bien como tu, ni siquiera Lydia que es mi mejor amiga. Por mas que ellos sean sobrenaturales no me entienden como tu a mi. -ella notó que el iba a comenzar a hablar pero con su mirada le dio a entender que aún no habia terminado.- Ademas yo tampoco soy ninguna criatura especial como ellos y creeme que a veces también me siento bastante inútil. -Stiles abrió sus ojos sorprendido- Pero después pienso en ti, que tambien eres humano, pienso en todo lo que has hecho para ayudarlos y me siento mejor, porque sé que aún como humanos podemos hacer algo para protegerlos tambien. Eres un ejemplo para mi, un gran ejemplo. -finalizó mirando el brillo que habia aparecido en sus ojos y la enorme sonrisa que adornaba su rostro.

El humano la abrazó fuertemente y se quedaron así unos cuantos segundos.- Gracias, gracias por todo lo que haces por mi -susurró en el oído de la muchacha- Si no fuera por ti, creo que me habria vuelto loco hace tiempo -dijo mientras hacia un gesto con su mano sobre su cabeza provocando que ambos rieran.

- Bien mi querido Batman, creo que llegó el momento de entrar en accion y jugar. -habló la morena observando al entrenador. Se puso su casco y miró a Stiles colocarse el suyo.
Juntos comenzaron a caminar hacia donde el entrenador estaba.

- Entonces... ¿Estas segura de que quieres jugar? -comenzó Stiles otra vez.

- ¡Stiles detente! -gritó colocándose al lado de Scott que los miraba divertido mientras Stiles levantaba sus manos a modo de defensa.



Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!