5."Vamos Freddy, no me digas que me tienes miedo~"

2.8K 243 287

Los chicos caminaban juntos en silencio total, solo se escuchaba la lluvia caer y los carros, pero ninguno de los dos había dicho ninguna palabra, ninguna mirada, al parecer todo estaba normal. Rápidamente llegaron a la casa, aquí es donde comenzaba la duda...

-¿Cómo vas a entrar?-Preguntó Freddy, rompiendo el silencio, ¿cómo iba a pasar de desapercibido Fred enfrente de su madre? Era la pregunta del millón, Fred suspiro y pensó un poco, como si fuera por arte de magia se le ocurrió una idea.

-Distrae a "mamá" y yo entro por la puerta de atrás, pero mantén la plática al menos por un rato, es una buena idea, ¿no?-Preguntó Fred mirando al menor con una sonrisa, Freddy pensó un poco y suspiro, no había ninguna otra opción.

-Vale...¡pero! Si algo sale mal, tendrás que explicárselo a mamá...-Dijo el menor mirando a Fred, este solo suspiro y asintió.


//Ya en el cuarto. //

-¿Ves Freddy? No sucedió nada malo, sabía que mi plan serviría.-Fred comentó con una sonrisa triunfante en el rostro, Freddy solo asintió y se sentó en la cama soltando un suspiro total. El cuarto quedó en silencio, el aire estaba pesado, y los dos seguían empapados, Fred quería romper el hielo, pero...Freddy estaba pensando seriamente en tomar las pastillas.

-Mamá me regaño por llegar todo mojado, ¿ y tú dices que tu plan funciono?-Preguntó el castaño quitándose los zapatos y las calcetas que estaban totalmente empapadas, la piel del castaño estaba helada, Fred estaba también empapado y con frió, pero a él le gustaba esa sensación.

-Tu te mojaste por idiota, no fue mi culpa..-Suspiro Fred sentándose a un lado de Freddy, el castaño soltó un gruñido, él estaba enojado, pero estaba enojado sin ninguna razón, él odiaba que sus sentimientos estuvieran tan mezclados, él no entendía, Fred tenía opciones mejores que él, estaba Usagi, tal vez Joy, pero..¿por qué él?

-Mmm...creo que me meteré a bañar, no me tardo, por favor no vayas a hacer nada estúpido en mi ausencia...-Murmuró el menor parándose de la cama, dándole la espalda a Fred, acto seguido busco una toalla en unos cajones.

-Y....¿si mejor nos bañamos juntos?~ , recuerda que no hay que gastar agua~-Fred dijo con una voz seductiva y sensual, tomando el brazo de Freddy, el castaño se sonrojo a más no poder y sintió un escalofrío pasando por su cuerpo, Fred disfrutaba de ver la cara de su osito sonrojado.

-N-No seas idiota...-Soltó el menor aún sonrojado intentando soltarse del agarre del mayor, Fred sonrió por lo bajo y se levantó abrazando por detrás a Freddy, rodeando la cadera de este con sus brazos, Freddy se puso más rojo y sus latidos aumentaron radicalmente, Fred se acercó a la oreja del menor y...

-Vamos Freddy, no me digas que me tienes miedo.~- Susurró Fred para después lamer la oreja de Freddy, Freddy se estremeció soltando un leve gemido casi inaudible, el menor rápidamente empujo a Fred haciéndolo caer, Freddy se dio la vuelta para lanzarle una mirada llena de odio, y salir rápidamente del cuarto azotando la puerta.

El ojinegro abrió sus ojos, y se levantó sobando su cabeza, la había cagado, tal vez se había visto demasiado necesitado, tal vez se había pasado de la línea, o simplemente a Freddy le había gustado y no quería admitirlo.

-Hay osito..., deja lo tsundere por favor...-Suspiró el ojinegro y se sentó en la cama esperando a Freddy.

El menor entró al baño corriendo y cerró la puerta de esta, sus mejillas estaban coloradas totalmente, su pecho subía y bajaba sin ningún orden, la toalla cayó al suelo junto con unas lágrimas, ¿por qué Freddy lo había disfrutado? ¿Será narcisista? ¿Fred en serio existía? ¿Él acaso no era Hetero? Todas esas preguntas paseaban por la habitación, el menor pasó su mano por su oreja retirando la saliva de Fred, quedando en sus dedos, a Freddy le daba una sensación extraña tener la saliva del mayor en sus dedos, meneo la cabeza intentando borrar esos pensamientos sucios que corrían por su mente, y se fue quitando la ropa hasta quedar desnudo, el frió pasaba por su cuerpo y abrió la llave del agua esperando a que esta se calentara.

"Tú y yo nunca fuimos dos." /F R E D D E D Y/¡Lee esta historia GRATIS!