Capitulo 1

8.2K 269 103

Esto significa pensamiento y esto susurro y esto narra algún personaje o yo

Narra Serena:
Ha pasado un año... un año de esa promesa que me hiciste y no cumpliste! Hace un año me dijiste que nos volveríamos a ver y te fuiste a Alola... los primeros ocho meses te creí pero los otros cuatro supe que no volverías. Hace un mes cumplí los 16 años y durante este tiempo han pasado varias cosa... conocí a un chico, se llama Kalm y él es mi novio pero la verdad solo me hice su novia para viajar con él por la región de Kalos y tal vez encontrarte, incluso le conte y mostre fotos sobre tí y tú falsa promesa! Ningún abrazo o beso que él me ha dado ha sido sincero por mi parte... la verdad es que... sigo enamorada de ti, pero sabes Ash Ketchum, estoy tratando de olvidarte. Ahora mismo me dirijo con Kalm a la liga pokemon de Kalos ya que él consiguió las ocho medallas.

-Serena, ire a inscribirme- me dijo Kalm interrumpiendo mis pensamientos

-Claro...- dije dandole un beso en la mejilla

Kalm se fué a inscribir, yo solo lo estaba esperando por ahí hasta que vi a un chico... era un chico con un pikachu muy parecido a Ash..

¿Podrá ser?... no! No puede ser él, él ya se fue y nunca regresara! Pero la verdad si se parece mucho aunque no le he visto la cara. De todos modos, tendre en la mira a ese chico (estaba de espaldas)

-Listo, yo ganare la liga!- dijo Kalm muy animado y volviendo a interrumpir mis sentimientos

-Claro que lo harás- dije abrazandolo aunque no sentía nada de cariño

Unos chicos llegaron corriendo hacía nosotros

-Hola! Serena! Kalm! Cuanto tiempo!- dijeron tres chicos al unísono, eran Shauna, Trevor y Tierno

-Hola!- dije saludando a los tres- ¿Participaran?

-Obvio!- dijeron Trevor y Tierno al mismo tiempo

-Yo vine a apoyar a mis amigos!- dijo Shauna animada

Después de un rato de conversación, nos despedimos pues teníamos que madrugar para estar temprano en la liga, pero Kalm y yo decidimos ir a cenar

Narra Ash:
Serena... todavía tengo la esperanza de encontrarte. Ahorita mismo me dirijo a la liga pokemon, pues ha empezado otra temporada y ya conseguí las ocho medallas, pero esta vez llevo a mis pokemon más fuertes de cada región! Pero la verdadera razón por la cual decidí competir era para encontrarla y cumplir mi promesa... porque sigo enamorada de ti... Serena, se que estas aquí! He viajado por todo Kalos de nuevo para encontrarte! He preguntado por ti en cada gimnasio en el cual he peleado, y siempre me contestan lo mismo... "ella se fue a la próxima ciudad con un chico que al parecer es su amigo". Serena... luchare por tí!

-Siguiente!- gritó una mujer interrumpiendo mis pensamientos pues ya era mi turno de inscribirme

Decidí inscribirme como Satoshi porque no quiero que me reconozcan ya que soy el actual subcampeón.

Al terminar de inscribirme, ví a una chica muy parecida a ella...

¿Podrá ser? No! No puede ser ella, además ella siempre esta acompañada por su amigo

Sólo decidí irme a hospedar al centro pokemon de Ciudad Lumios.

Narro yo (con Serena):

Serena y Kalm fueron a comer a un restaurant de comida rápida. Al llegar pidieron su comida la cual terminaron y después se pusieron a charlar.

-Serena... ¿te pasa algo? Te he notado muy seria el día de hoy...- dijo Kalm preocupado por su novia

-No... no es nada, es solo que...- dijo Serena pero fue interrumpida

-Qué no puedes dejar de pensar en él! Verdad!- dijo Kalm molesto y celoso

-Calmate! Y no! No es eso! Solo estaba nerviosa por ti...- dijo Serena mintiendo para tranquilizar a Kalm

-Oh... era eso... perdóname Serenita- dijo Kalm disculpandose

-Tranquilo...- dijo Serena en un tono bajo

Kalm pagó la cuenta y decidieron hospedarse en un centro pokemon de Ciudad Lumios Sur (Ash estaba en Ciudad Lumios Norte). Ambos durmieron en un cuarto pero Serena se quedó pensando

Ese chico... en serio se parecía mucho a él... no puedo dejar de pensar en él! Lo extraño mucho! Ash no te puedo olvidar! Yo te amo!

Al decir esto la peli miel quedo profundamente dormida

Con Ash:

Ash decidió quedarse entrenando pues mañana sería su primer enfrentamiento en la liga pokemon. Al terminar fue al cuarto en donde se había hospedado. Estaba a punto de quedarse dormido pero recordó a esa chica...

Vaya... esa chica era igual a Serena... estoy dispuesta a buscarte! Pero... y si ya me olvidaste? Y si ella me odia, por no cumplir mi promesa? Serena... yo solo quiero decirte que... te amo...

Al terminar este pensamiento, Ash quedo profundamente dormido

Bueno, espero les haya gustado el primer capitulo de esta nueva historia! No olviden votar y comentar, eso me motiva mucho!

Promesa Cumplida (Amourshipping)¡Lee esta historia GRATIS!