CAPÍTULO 45 ~ Sorpresas~

1.1K 157 14

******************COMENTAR Y ESTRELLITA*****************************  

JungKook me mira furtivamente mientras regresa con fresas en una bandeja. Lleva puesto sus pantalones y yo su camiseta, aun desnuda por debajo, aunque ahora no me da pena. Es más, no me puedo quitar la sonrisa boba de mis labios.

JungKook toma lugar a mi lado apoyando sus pies en la mesa de centro mientras miramos la televisión. Tomo una fresa entre los dedos y la llevo a su boca. El la entreabre tomando la fresa y relamiendo mis dedos.

Sonrió y me llevo otra fresa a la boca, pero soy interceptada por sus labios relamiéndome los labios y tomando una parte de mi fresa.

-Eh—Me quejo—Esa es mía—

-Todo lo que es tuyo, es mío—Murmura en mi oído-- ¿O deseas que te lo demuestre, nuevamente? —Ronronea y mi piel se eriza ante el recuerdo de lo ocurrido hace un momento.

-Sabes que no tengo problema alguno—Lo reto y él ríe mordisqueando el lóbulo de mi oreja—Enseguida coloca su mano en mi muslo acariciándome lentamente.

- ¿Te duele? —Niego rápidamente con la cabeza antes su pregunta—

-Estoy perfectamente bien—Le muestro mi sonrisa de oreja a oreja—Coloca su nariz en mi cuello, aspirando y exhalando el aroma de mi piel.

-Me alegra mucho entonces.

Rio contra él y tomo las fresas de su regazo haciéndolas a un lado. Rápidamente me sujeto de sus hombros y paso una de mis piernas al otro lado de sus piernas, quedando sentada sobe su regazo, mientras presiono mis labios sobre los suyos.

-¿Podemos hacerlo de nuevo?—

JungKook arquea las cejas mirándome con travesura y preocupación en su gesto—

-¿Estas segura?—Asiento tímida y él toma mi rostro entre sus manos, besándome aceleradamente.

Rápidamente me levanta por las caderas para suspenderme mientras baja sus pantalones. No es necesario que me quite su camiseta, porque estoy desnuda, así cuando el gruñe en mi oído pidiéndome que descienda por su miembro, bajo las caderas penetrándome esta vez más rápido que la primera vez.

Arqueo el cuerpo al sentirlo dentro de mí y gimo de placer.

-Móntame—Murmura en mis labios, besándome entrecortado y tenso.

Él se acomoda al bode del sofá para permitirme más libertad, entonces empiezo a moverme sobre su regazo una y otra vez, envistiéndome con profundas. Lo rodeo con los brazos por el cuello, y gimo en su nuca, mientras me penetra cada vez más. Más rápido, más profundo hasta que mis paredes se contraen alrededor de su miembro y él se tensa por completo liberándose dentro de mí. Me derribo sobre él, sintiendo a mi cuerpo temblar.

Inhalo hondo intentado calmarme al instante que JungKook vuelve a besar cariñosamente mis labios.

-Debo admitir que amo estar dentro de ti—Murmura y yo me encojo de hombros—Te amo, Dan.

Respiro hondo y beso su mejilla para luego apartarme de él y permitirle subirse los pantalones. Tomo las fresas y me acurruco contra él. Mis parpados pesan y por alguna razón solo quiero dormir.

-¿Estas cansada?—Pregunta besando mi sien—

Sonríe y lo rodeo con los brazos—

-Solo daré una siesta pequeña—Asiente y pronto me hundo en un profundo sueño. "Mi perfecto sueño"

MANUAL PARA UNA DAMA¡Lee esta historia GRATIS!