Jake y la hermana de Harry se van a casar y éste necesita buscarse una novia, sino tendrá que ir con Charlotte. El castaño vive con Calley en Nueva York, pero solo son amigos. Cuando la entrometida de su hermana entra en el juego, Harry y Calley tienen que viajar a Londres y hacerse pasar por novios delante de toda la familia Styles. El problema es que esa amistad que ellos creen tan segura...está a punto de traspasar los límites y convertirse en algo más.

Aquí os dejo una aclaracion sobre los personajes:

-Natalie Cox: tiene 81 años y es la abuela materna de Harry. Le llaman Nona y descubrirá la verdad en los ojos de la castaña. Es una mujer muy importante en la vida de Harry; no soporta a Charlotte y hará todo lo posible porque su nieto no deje escapar a la castaña.
- Des y Anne Styles:Son los padres de Harry.
- Michael Styles: 41 años. Está casado con Clara y tiene dos hijos:Vanessa (15) y Josh (10). Trabaja en la empresa familiar con Zayn.
- Matt Styles: 40 años. Está casado con Ariana y tiene tres hijos: Belle (15) y los gemelos Logan y Caleb (9). Él es veterinario y ella escritora.
-Zayn Styles: 37 años. Está casado con Perrie y tiene un hijo: Gabriel (5). Este es un niño muy especial que nació con un problema, es mudo y se comunica con el lenguaje de los signos. Josh y Fernanda pueden parecer muy estirados, pero todo cambia cuando se trata de su hijo.
- Niall Styles: 34 años. Está casado con Lucia y tiene una hija: Annelle (3). Es el mismo bromista de siempre y su hermano gemelo sigue siendo su principal compañero de sabotajes.
- Liam Styles: 34 años. Está casado con Nora y tiene un hijo: Jack (1). Es el mismo bromista de siempre y su hermano gemelo sigue siendo su principal compañero de sabotajes.
- Gemma Styles: 28 años. Va a casarse con Jake. Trabaja como profesora de primaria en un colegio de Londres.
- Jake Walker: 30 años. Va a casarse con Gemma. Huérfano desde pequeño, considera a los Styles como su familia, incluso llama "mamá" a Anne. Es abogado independiente.
//
Portada:bemydawnharry
Esta novela no es mía.

Un beso tuyo¡Lee esta historia GRATIS!