Narra Brenna

Sucedió en cuestión de segundos, ellos se comportaban muy raro, no se que hablaron, pero fue suficiente como para que Nathan es atreviera a dejarme saber acerca de sus sentimientos hacia mi, y para mi sorpresa frente a Zayn, después de haber escuchado dos veces esas simples palabras, era casi obvio que Zayn no se quedaría en su lugar quieto. Mi gran dilema estaba en si ir detrás de Zayn o hablar sobre el asunto con Nathan.

Me levante decidida a ir con Zayn; pero la mano suave y delicada de Nathan detuvo mi paso.

"Brenna"- un susurro casi inaudible de su parte que hace que vuelva a mi lugar a su lado.

"Nath lo se, siempre lo supe, y ahora no se que hacer porque Zayn podría estar haciendo algo estúpido ahora mismo, no tengo idea y es por eso que no se me ocurre nada que hacer, si ir con Zayn o hablar contigo"- hablo tan rápido que tuve que respirar hondo después de eso, mientras que e solo sostuvo mi mano.

"Tranquila, el esta bien, como es eso de que lo sabias?"- me asegura y yo solo asiento haciendo mi mejor esfuerzo para creer que es así, miro nuestras manos juntas y pienso en como responder a su pregunta.

"Porque te quedaste cuando pensé que te irías, además de que eres la única persona que en su sano juicio hace lo que tu hiciste por mi, yo prácticamente te utilice para olvidar a alguien que sabia que no podría borrar de mi cabeza nunca. Esas pequeñas cosas que hacías por mi, como cuando me hacías reír con cualquier tontería, la forma en la que me protegías de alguna manera u otra, cuando te las arreglabas para invitarme a a salir siempre, sabia que tenias esos sentimientos hacia mi, como también se que todo el asunto de Zayn no fue nada cómodo para ti; pero aun así te quedaste, a pesar de que al final del día su nombre era mencionado y terminaba llorando, pero estabas ahí para limpiar mis lágrimas y eso no es algo que haría alguien que solo te aprecia, yo sabia que tu me amabas, pero era mucho mas fácil no hablar de ello"- confieso sin apartar la mirada el.

Aun no comprendo como el permitió que pasara a sabiendas de que yo tenia ojos solo para una persona. Aunque no se tiene control sobre los sentimientos, tu no puedes solamente decir que vas a dejar de amar a esa persona y solo dejaras de sentir cosas al instante, no funciona de esa manera, si fuera así no estuviera con la persona que amo en este momento; cuantas veces no me he dicho a mi misma que me aleje, que deje de amarlo, pero ya es imposible.

Scape | Z.M¡Lee esta historia GRATIS!