CAPÍTULO 44 ~ Primera vez ~

1.2K 164 23


*********************COMENTAR Y ESTRELLITA*************** CONTENIDO +17 ¬¬

Camino tranquila hasta la cocina mientras JungKook se ha marchado a su cuarto de baño. Tomo entonces una manzana para calmar mi hambre. Creo que JungKook no debería de molestarse en colocarse la camiseta, de hecho, ni siquiera debería traer ya puestos los pantalones.

Muerdo la manzana y pronto distingo una bandeja de fruta sobre la mesa. Fresas, como amo las fresas.

Me termino la manzana y tomo una fresa sin poder contenerme ante el sabor deliciosamente ácido y dulce en mi boca.

Unas manos en mi hombro me sobresaltan, pero de antemano sé que se trata de JungKook, quien me dedica una cálida sonrisa y baja sus manos por mi vientre, para levantarme de la silla en la que me he sentado.

-¿Qué se supone que haces eh? ¿Terminarte mi fruta? —

Rio mientras llevo una última fresa a mis labios, mordiendo el borde de esta. JungKook se inclina y muerde la otra mitad, rosando mis labios. Soy capaz de derretirme en sus brazos en este instante.

Subo las manos a sus mejillas y acaricio esta con mucho cuidado. JungKook sujeta mi mano e instintivamente los lleva hasta sus labios, besando los nudillos.

-Podría fingir que estando solos puedo controlarme—Murmura sobre los nudillos de mi mano izquierda, pero sería mentirte—Posa más besos y luego se aparta llevándome de la mano hacia la sala, quedándonos justo en el lomo del sofá. Inhalo profundo mientras él lleva las manos a mis caderas tomando mi camiseta y empezando a subirla. Levanto los brazos y pronto me hallo sin la prenda. JungKook desliza lentamente sus manos por mis costados, provocando que cada nervio de mi cuerpo se estremezca. Sus manos están ligeramente frías, y mi cuerpo parece un volcán activo. He cerrado los ojos y JungKook posa sus labios sobre los míos en besos cortos.

Baja sus manos por mis caderas y toma el borde de mis pantalones, deslizándolos por mis piernas hasta que se han quedado por mis rodillas. Rápidamente toma mis caderas y me sube hasta el lomo del sofá, permitiéndole quitarme los zapatos y luego mis pantalones.

Nuevamente me hallo solo en ropa interior frente a él, y el hecho que la luz me ilumine por completo provoca en mí timidez. "No estoy lista ¡Estoy más que lista"

Sus ojos me escanean muy lentamente pasando sus manos por mis muslos, mis caderas, mi espalda, brazos y cintura. Pronto toma su camiseta y se la arrebata, dejando su perfecto torso a la luz. Trago saliva mientras subo mis manos hasta su pecho delineando cada forma visible. Su amplia espalda, piel blanca y brazos fuertes, aunque JungKook no me permite quedarme así por mucho tiempo. Rápidamente sujeta mis manos y las lleva a sus caderas, y en entonces tiro de sus pantalones de algodón hacia abajo. Trago saliva cuando caer y se los quita, puesto que él se halla descalzo.

Ahora solo vestimos ropa interior.

JungKook toma mis rodillas y las separa colocándose entre ellas y presionado en mí. Mi cuerpo se arquea muy ligeramente y un gemido sale de mi garganta al percibir el bulto duro debajo de su bóxer. Sus brazos me rodean por la cintura y su boca cubre la mía con desesperación. Ahogo otro gemido en mi boca mientras lo abrazo por la espalda, sintiendo que apenas puedo rodearlo con los brazos. Su espalda es amplia y firme, y el nacimiento de sus brazos se siente como un par de alas quebradas.

Sus manos ya han tomado el broche de mi sujetador sujetándolo de un borde para hacerlo de un lado, entonces sube sus manos a mi espalda y altura de mis pechos, empujándome contra él y apachurrando mis pezones contra él. Mis pechos están duros por la excitación y al momento que él los toma con las manos y aprisiona, otro gemido abandona mi boca. Sus labios acarician mi lengua y cada rincón de mi boca, succionando mis labios hasta que los abandona y desciende por mi barbilla, mi quijada, mi cuello y mi clavícula llegando a mis pezones que ahora están rodeados por sus cálidas manos.

El rose de la piel desnuda provoca que cada nervio de mi cuerpo reaccione ante él y desee tenerlo aún más cerca de mí. Meterme entre su piel y formar parte de JungKook.

Mis pezones están tan duros, y al momento en que rodea uno con la boca mientras me empuja hacia atrás, me contorsiono. Sus dientes tiran de ellos sensibilizando ante un dolor placentero. Hunde el rostro entre mis pechos y aspira profundo besándolos y succionándolos. Aprieto las piernas contra sus caderas experimentado el dolor que nace en mi sexo.

JungKook desciende lentamente besando mi vientre y luego toma mis bragas con las manos. Apoyo mis brazos en el sofá y me levanto un poco para permitirle quitármelas. Ahora me hallo completamente desnuda frente a él, y mis mejillas están sonrojadas.

JungKook besa mi boca y me obliga a mirarlo acariciando los bordes de mis labios. Gimo adolorida y clavo mis uñas en su espalda. Es entonces que desciendo las manos y las presiono contra el bulto notorio entre su bóxer. Su rostro se ensombrece y llena de tensión, frunce el ceño y gruñe. Baja las manos para tomar las mías y las dirige a los bordes de su bóxer. Deslizo la prenda desviando la mirada hacia su miembro, ahogando un leve gemido de sorpresa. Su miembro esta completamente erecto e hinchado. Es grande y se halla duro, haciéndome preguntar cómo podría caber en mí.

JungKook levanta mi rostro hacia él dirigiéndome una sonrisa burlona quizá al distinguir mi reacción al ver su gran dote.

-Te dolerá al principio—Murmura besando mi oído—Pero te acostumbrarás... a menos que desees detenerte.

Trago saliva y niego con la cabeza separando mis piernas para permitirle caber en ellas.

JungKook besa delicadamente mi cuello mientras desciende sus manos hasta mi intimidad. Un gemido de placer y una oleada de dolor me envuelven rápidamente. Entonces me acaricia y lentamente desliza un dedo en mi interior. Gimo apretando los ojos mientras él lo vuelve a sacar. Esta vez vuelve a introducir dos dedos provocando otro agudo dolor. Antes de que emita un gemido de dolor retira sus dedos y con la humedad que ha obtenido de mi interior lubrica su miembro. Respiro hondo y él me toma de las caderas, situándome sobre el sofá. Entonces toma su miembro con una mano mientras que con la otra la tiene apoyada en mi cintura, y ubica su miembro en los pliegues de mi sexo.

Cierro los ojos experimentando la oleada de placer y necesidad dentro de mí.

Subo mis brazos a sus hombros y me hallo con su mirada oscurecida. Trago saliva y él empuja en mi interior.

-mmmm—gimo presionando mis uñas en sus hombros. JungKook besa mi mejilla mientras sigue penetrándome, y poco a poco me penetra por completo. Lo abrazo con fuerza por los hombros mientras respiro entrecortado. JungKook tiene la misma respiración agitada, y pronto me sujeta de las caderas, me levanta y voltea en el sofá tumbándonos en este para dejarme debajo de él. Ha salido de mi interior, pero nuevamente se halla acomodándose entre mis piernas, mientras que con las manos busca los cojines y los coloca debajo de mi espalda.

Lo abrazo por la espalda en el mismo instante que me vuelve a penetrar. Otro gemido de dolor escapa de mí, pero esta vez es menor. JungKook besa mis mejillas, aunque su cuerpo se halla agitado—

Mantiene los ojos abiertos y empieza e envestirme una y otra vez, lentamente al principio, pero a medida que el dolor ha desaparecido de mi rostro reemplazado por desesperación y placer, aumenta el ritmo de sus envestidas.

Me penetra una y otra vez, sintiendo el rose de cada parte de su cuerpo con el mío. Lo percibo claramente ingresar y salir de mi interior una y otra vez, envistiéndome con mayor profundidad y rudeza. Hay golpes cada vez más fuertes mientras me aplasta contra el sofá. Mis paredes han empezado a contraerse lentamente, empujándome cada vez más a la oleada de placer. Me enviste unas veces más y un gemido de placer sale de mi garganta acompañada por un gruñido muy ronco de él. Mis paredes se contraen y el placer se libera al mismo tiempo que liquido tibio corre en mi interior.

JungKook tiene la boca abierta respirando agitado y derrumbándose sobre mí. He tenido mi primer orgasmo... ya no soy virgen. "Dios, ya no soy virgen" ¿Qué va a decir mi padre?... 

******************************K-POP EN LOS LIBROS! SI DESEAS VER EL VIDEO DE MI CANAL DE HOY, LES DEJO EN LINK EN "EXTERNAL LINK" (ABAJITO) HEHHE*************     

MANUAL PARA UNA DAMA¡Lee esta historia GRATIS!