» Prólogo

12.2K 1.1K 326
                                    

  Chen (EXO) - Best Luck (최고의 행운)  

🍼


ChanYeol tomó su mochila dirigiéndose hacia la escuela. Se sentía tan agotado que arrastraba los pies en el suelo, su cabeza en dirección a sus pies por las ganas de volver a dormir y el bostezo que cada cinco minutos hacía. Anoche no pudo dormir sus mínimas ocho horas por estar estudiando para un examen importante, debía mantener sus altas calificaciones sí deseaba seguir independizado de sus padres, demostrarle que él mismo podía sin la ayuda de ellos o incluso de su hermana Yoora, aún si dormir lo insuficiente fuera una de las tantas consecuencias.

En realidad no le gustaba dormir, prefería jugar videojuegos, hacer tarea o ver películas cuando tenía tiempo ya que por lo regular, no tenía tiempo para él. Pero tal es el caso que hace días no conciliaba muy bien el sueño que ni siquiera podía soportar los dolores de cabeza.

Su presencia por fin llegó a la escuela donde sus amigos lo esperaban, pero sinceramente no deseaba hablar mucho. Lo único que quería era descansar en su cama, aquellas suaves y esponjosas sábanas blancas que hacían de su cuerpo más relajado, más cómodo.




— ¿Te encuentras bien ChanYeol? — Tao tocó su hombro para llamar la atención, él era el único que se podía dar cuenta de sus tristezas, preocupaciones, alegrías o cualquier otro tipo de sensaciones repentinas en el pelinegro.




— Si Tao, estoy bien es sólo que no pude dormir. — Su amigo rubio hizo un puchero y lo abrazó rodeando su cintura con sus brazos, y donde éste reposó su cabeza en el hombro.




— Tao... — El nombrado se separó inmediatamente de ChanYeol al escuchar la grave e intimidante voz de su posesivo novio. — No te aproveches de la amabilidad e inocencia de Tao, ChanYeol. Te estoy observando. — Advirtió después de tomar la cintura del rubio y caminar hacia el aula los tres juntos. Luego se unió Luhan y Sehun, y al final Suho, quién estaba asustado, mirando hacia todos los lados, mordiéndose las uñas en un movimiento de desesperación y moviendo su pierna derecha sin parar.

Nadie preguntó nada ya que las clases comenzaron a seguir su curso, ChanYeol ni siquiera puso atención a la preocupación con el que cargaba su amigo JunMyeon o el empalagoso cariño que se daban Luhan y Sehun. Su mente sólo pensaba en su cama, su deliciosa y cómoda cama.
Una vez realizado el examen que con tanto esmero estudió, se quedó dormido en su pupitre durante lo que quedaba de las clases. Tao opinó dejarlo descansar, así que todos los demás fueron a la cafetería a comer y dejarlo solo en el salón para que despertara mucho mejor.



— ¿Qué te pasa Suho? ¿Le ocurrió algo a Lay?¿Cómo está? — Cuestionó Luhan al verlo sin probar un bocado de su platillo.


— No ha pasado nada. Lay aún está un poco deprimido por la muerte de nuestro hijo, es por eso que su viaje a China se ha alargado.


—¿Entonces qué es lo que ocurre? — Preguntó Tao.



— Nada en realidad, es sólo que mi primo BaekHyun acaba de llegar a casa para quedarse un tiempo y no estoy preparado mentalmente para su estadía a mi lado.



— Aún no comprendo tu desesperación con BaekHyun, es un gran chico y amigo, a todos nos cae bien. — Comentó Sehun teniendo una mirada por parte de Luhan.


— Cuando no está con ustedes o con Lay, Baek puede ser todo menos amable. O tal vez es porque no nos llevamos muy bien. — Bufó.




👶🍼



ChanYeol se dirigió a casa con un poco menos de sueño, y en compañía de Tao y Luhan quienes insistieron en quedarse por la tarde, así podían platicarle a su amigo gigante sobre el primo de JunMyeon.



— ¡Anímate Yeol! Baek sería el indicado para ti, tan siquiera salgan un par de veces, jamás sales con alguien además de nosotros. Creo que es tiempo de una relación ¿No te da curiosidad el qué se siente tener citas o una pareja? — Chan ignoró los comentarios de Luhan, aunque en sí, no le desagradaba la idea.


— Al parecer, no dejarás de insistir ¿Cierto? — Luhan negó — Esta bien, dile a Suho que me presente a su primo TaekHyung.


— Es BaekHyun — Rió Tao.

ChanYeol se detuvo a unos metros de su casa para mirar detenidamente la entrada, había una pequeña canasta echa a mano justo en la puerta principal junto a una papelera color turquesa coral. No esperaba algún paquete o algo por el estilo pero sentía un mal presentimiento así que con cautela se acercó con cada vez más curiosidad.





— ¿Qué mierda? — Se dijo a sí mismo al destapar la cesta, encontrándose a un bebé de cabellos castaños, mejillas esponjosas y piel blanca.— Demonios, es un bebé.

— ¿Es tuyo, Park ChanYeol?— Preguntó Tao tomando al bebé entre sus brazos. El pequeño niño miró con fascinación los rostros y el alrededor en el que se encontraba.

— No, nunca me he acostado con alguien. — murmuró —  ¿Y si lo abandonaron aquí? Oh mierda, no tengo ni puta idea de cómo cuidar uno.



— Mira, ahí hay una nota. — Apuntó Luhan dentro del cesto para que posteriormente lo tomara el pelinegro.
"Cuida mucho de él, es un bebé totalmente tranquilo y amoroso así que no tendrás problemas. Tiene dos semanas de nacido y se llama KyungSoo, no tiene apellido así que espero que lo ames como tuyo. Lo siento.

Atte:Anónimo".



— ¿Qué harás con KyungSoo? ¿Lo entregarás para llevarlo a un orfanato o una casa hogar?



— No, nada de eso --- Lo tomó firmemente entre sus brazos apoyando su cabecita en su hombro izquierdo, besando su sien y sonriendo como si fuese lo más maravilloso del mundo — Por algo lo dejaron en mi puerta, no voy a dejarlo solo. A partir de ahora, KyungSoo será mi hijo y yo seré su padre. 


  👶  

  👶  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Bebé Y Yo [ChanBaek/Sulay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora