Narra Olivia Wood

¿ Has tenido alguna vez la sensación de que sólo cometes errores?. Porque esa es la sensación que yo tenía constantemente desde que había cogido por primera vez el expreso de Hogwarts.
No sé porque razón lo hice, pero desde el momento que vi a Scorpius Malfoy la cague y desde ese mismo momento el chico me odió para todo lo que quedaba de curso y años posteriores

No lo culpo, insulté a sus padres sin razón para intentar hacerme la interesante delante de posibles amigos...y fracasé totalmente.

En ese mismo momento, pasé a estar en la lista negra de Scorpius Hyperion Brian Malfoy.

Que visto así podía no ser malo, era solo un chico de once años de los muchos que había en un año nuevo de Hogwarts, no tenía porque llevarme bien con todos los chicos de mi promoción, era imposible hacerlo.

Pero para mi desgracia, era algo muy malo.

Rose Weasley, una chica que conocí en el tren también, se convirtió en una de mis mejores amigas aunque estábamos en casas distintas, pero pasábamos casi todo el tiempo posible juntas.

Dicho así, no suponía ningún problema relacionado con Scorpius Malfoy, pero, e aquí el problema, Rose Weasley estaba profundamente enamorada del rubio platinado.

Desde que la conocí siempre hablaba de él, de su color de pelo que a la luz del sol parecía blanco, de sus ojos grises como el mercurio, de lo listo que era y de infinidad de cosas que a mi no me importaban en absoluto.

¡ Scorpius me odiaba!. No tenía porque escuchar cada día al menos tres veces lo perfecto que era una persona que no me soportaba.

Y con el paso de los años ese enamoramiento de Rose fue a más. Algo que no me extrañaba, a cada año que pasaba Scorpius Malfoy se volvía más y más guapo.

¿ Es extraño que un chico que te odia te parezca guapo?. Porqué a mi me lo parecía... Supongo que yo era la única loca de tener un gran crush por el chico que te odia y te hace la vida imposible.

Pero era inevitable, era guapo y tenía, bueno aún tengo, ojos en la cara... por tanto, ¿ quién puede negar que Scorpius es guapo?. Soy una chica objetiva.

Aunque todo sea dicho, todo lo que tenía de guapo lo tenía de idiota e insoportable conmigo. Todo lo que hacía o decía con él delante era algo que él aprovechaba para reírse de mí.

No es que yo fuera una estudiante prodigiosa... me iba normal, algunas asignaturas mejores que otras, como a todo el mundo.

Bueno, a todo el mundo a excepción de Rose que siempre que podía estaba estudiando para sacar las mejores notas posibles, y de Scorpius que era un genio. Cualquiera asignatura que hacía siempre era el mejor de la clase, y según me decía Rose, no estudiaba casi nada.

En estos momentos es cuando yo me planteaba lo injusta que era la vida, yo que me esforzaba en las asignaturas que más me costaba, para ser concretos, pociones básicamente, y me iba peor que fatal.

Scorpius Malfoy era como la perfección en persona, o eso le parecía a todo el mundo, más a Rose, ella siempre había dicho que era perfecto. Y yo, con el paso del tiempo, me di cuenta que lo era, que para mi también era perfecto.

Tan perfecto que daba rabia, y esa rabia aumentaba por todo lo que se burlaba de mí.

Y así estuvimos durante cuatro largos años, él burlándose de todo lo que yo hacía mal, yo sin decir nada y Rose hablando de lo perfecto que era un chico que me parecía guapo pero idiota y que me daba rabia por lo bueno que era en todo.

Los Malfoy (editando)¡Lee esta historia GRATIS!