Capitulo 01. El viaje.

1K 60 4
                                    

Corria el mes de Octubre del año 2018. Se encontraban Judy y Nick en una exhibición en el Museo espacial de Zootopia, Bogo los había enviado para dar seguridad a un evento que iban a hacer con un científico que presentaba una maquina que podía viajar en el tiempo. El evento comenzó con el científico, un oso pardo de nombre Smith.

Smith: buenas noches amigos gracias por haber venido a esta presentación, aquí mostramos la maquina que puede viajar en el tiempo.

Smith levanto la lona que cubría la maquina, se veía imponente, tenía la forma de un auto del ZPD de los grandes.

Smith: Quiero agradecer al ZPD por haber donado uno de sus vehículos para este experimento. También agradezco la presencia de dos de sus mejores oficiales, el oficial Nick Wilde y la oficial Judy Hopps.

Todos aplaudieron mientras Smith encendía la maquina e iba explicando su funcionamiento.

Smith: El vehículo es totalmente eléctrico aquí hay un reloj donde colocamos la fecha de destino, luego se acciona este botón y rápidamente entraremos en el umbral del tiempo.

Aparte del evento de la máquina del tiempo había una exhibición de un meteorito, una roca verde invaluable, mientras Smith explicaba el funcionamiento de la maquina, un lobo entro a robar el meteorito, el lobo al sacar el meteorito acciono la alarma alertando a Judy y Nick. Todo el mundo se puso nervioso, Smith interrumpió su charla.

Nick: quédate aquí Zanahorias , iré a ver qué ocurre.

Judy: ten cuidado Nick.

Nick fue a ver que ocurría, se tropezó con el ladrón, el lobo le dio un golpe a Nick en el estomago sacándole el aire, luego el lobo corrió hacia la exhibición de la máquina del tiempo topándose con Judy.

Judy: ZPD estas bajo arresto.

El lobo al verse acorralado corrió hacia la maquina del tiempo tumbando a Smith disparándole, todos los presentes comenzaron a correr. Nick pedía ayuda por radio.

Nick: Atención central aquí Wilde pidiendo refuerzos en Museo espacial, robo en progreso.

Central: enterado refuerzos en camino.

El lobo se subió a la maquina luego de lanzar a Smith al suelo herido de bala. El lobo se monto en la maquina del tiempo, Judy se le lanzo encima, el lobo le disparo pero Judy se oculto rápido detrás de una mesa, luego Judy se lanzo sobre el lobo haciendo que el lobo pisara el botón y accionara la maquina, Nick trato de llegar hasta la maquina pero esta desapareció al instante.

Nick: ZANAHORIAS!!!!!!!!!!!!!

Luego Nick corrió hacia Smith , estaba perdiendo mucha sangre. Nick llamaba por radio.

Nick: Central , necesito una ambulancia con urgencia en el Museo espacial.

Al rato llego la ambulancia, los refuerzos también llegaron, Colmillar, Delgato, Higgins y Trompaez, Bogo venia con ellos.

Bogo: Wilde estas bien?

Nick: si ,jefe Bogo.

Bogo: Hopps donde esta?

Nick: Ella ... desapareció.

Colmillar: como que desapareció??

Nick: un sujeto entro a robar un meteorito, en medio de la confusión subió a la maquina del tiempo de Smith hiriéndolo, Judy fue tras el y accionaron la maquina desapareciendo los dos. No se donde están.

Bogo coloco una pata en su hombro

Bogo: La encontraremos Wilde.

Smith fue llevado de emergencia al hospital , la herida que traia era grave Bogo y su equipo comenzaron la búsqueda de la maquina por toda Zootopia y las afueras. Nick buscaba desesperadamente a Judy. Se les había avisado a los padres de Judy sobre el accidente. Mientras en Zootopia seguían con la búsqueda Judy forcejeaba con el Lobo en la maquina mientras flotaban en el umbral del tiempo. El lobo termino averiando los controles haciendo caer la maquina, Judy trato de controlar la maquina pero el lobo logro dominar a Judy y la lanzo fuera de la maquina cayendo al umbral del tiempo. Ella termino aterrizando en una laguna, atontada por el golpe luego salió a flote y nado hasta la orilla. Con el uniforme mojado y con frio Judy se quedo dormida en el suelo. Una coneja vestida con un uniforme del ZPD que pasaba por el lugar la vio y la recogió .A la mañana siguiente Judy despertó en una cama, estaba vestida con unos leggins rosados y una franela, a su lado estaba rodeada de al menos 12 peluches de conejos. Judy se levanto extrañada y reconocía el lugar donde estaba, ERA SU CUARTO!!.

Viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora