4."El amor puede ser letal."

3K 259 227

Fred seguía besando a el menor, lo estaba dejando sin aire, el castaño estaba totalmente rojo, su corazón latía aceleradamente y no paraba, no cesaba ese latir, el amor puede doler, puede herir, puede causar que pierdas todas las esperanzas, Freddy se separó lentamente observando los ojos del pelinegro, él no sabía que sentía hacia Fred. ¿Amor? ¿Miedo? No comprendía, sus latidos frenaron al ver que una persona los estaba viendo...una persona que resultó ser Golden, el rubio estaba totalmente pálido y con lágrimas en sus ojos, Freddy iba a decir algo pero Golden salió corriendo en dirección opuesta.

//Pov Golden// 

¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser así? El amor puede doler tanto,siento que mi corazón está destrozándose lentamente, ¿quién rayos es ese chico? ¿Por qué besa a mi Freddy? Yo...amo a Freddy, y no es un amor de amigos, yo de verdad le tengo cariño, es un chico dulce y tan sonriente, tan...vivo, mis lágrimas siguen bajando por mis mejillas marcando un camino. ¿Esta fuerte presión en el pecho es lo que llaman "corazón roto"?  

-¡Golden! ¡E-Espera!-Escuché una voz que me llamaba, no fue difícil saber que era la voz de Freddy y aceleré el paso aún más, hasta el punto de correr, mis latidos duelen como agujas encajándose lentamente, duele.

Yo amo a Freddy, siempre lo he hecho y apenas me doy cuenta, que amargo es el dolor, siempre me mostraron el típico amor de fantasía, "quiere a alguien y él te querrá de vuelta", ese estúpido cuento de hadas me lo había tragado completamente y lo peor es que...me dolía. Abrí la reja lentamente evitando hacer ruido, pero la maldita hizo un chillido horrible y empezaron a ladrar los perros de los vecinos, la puerta de la casa se abrió de golpe, era Jeffrey esperando a que dijera algo, sinceramente no quiero hablar con nadie, no quiero ver a nadie. Solo entre sin mirarlo y me fui corriendo a mi habitación.

-¡Joven Golden, espere!- Gritó Jeffrey desde abajo, yo solo lo ignore y cerré mi puerta dando un portazo.

¿Por qué el amor debe de doler tanto? Pero lo que mas me lastima es, no saber quien carajos era el desgraciado que había besado a Freddy, sí...puedo admitir con seguridad que estoy celoso y lo acepto, amo a Freddy, me da pena decirlo, pero es simplemente la verdad...

-¿Joven Golden?-Escuché la voz de mi mayordomo sonando en seco detrás de la puerta, enserio...estoy cansado y nunca dejare de decirlo "El amor puede ser letal".

-¿Qué sucede Jeffrey?- Dije sin mucho ánimo limpiandome las lágrimas que quedaban, tal vez..la solución más simple sea..amar a Chica y olvidar todo pero...¿Es realmente lo que quiero? 

-Eso tendría que preguntarlo yo, ¿está todo bien? No me gusta verle en ese estado...tan..de-Antes de que pudiera terminar su frase, abrí la puerta, no soy débil y odio que me lo digan.

-Estoy bien.-Solté fríamente y lo mire directamente a los ojos, la expresión de Jeffrey cambio por una más seria, volví a cerrar la puerta y espere a escuchar el eco de los pasos por el pasillo para caer en mi cama y llorar como un idiota.

-Descanse...-Logre escuchar antes de que el sonido de los pasos de Jeffrey se alejaran lentamente, ya no lo soporté más y me derrumbe sobre mi cama, estoy llorando con tanta amargura, con tanto dolor..."El amor duele, y aun así arriesgo todo por él'' Seré un idiota..


//Narrador (?)// 

-¡F-Freddy, espera!- Gritaba el pelinegro atrás de el castaño, Freddy sentía que necesitaba hablar con Golden, pero...no sabía por qué, ¿por qué el rubio había salido de esa forma? Sí, encontrarse a tu compañero besando a un chico puede impactar un poco o tal vez mucho, pero..esa reacción no era normal , el castaño ignoraba totalmente los gritos del ojinegro, pero algo los sacó de su transe...unos truenos, unas gotas y los gritos de los demás corriendo por refugio. Sí, estaba lloviendo.

"Tú y yo nunca fuimos dos." /F R E D D E D Y/¡Lee esta historia GRATIS!