✨ 03

5.9K 666 64
                                    

🐻🐭🐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🐻🐭🐧

🌠 Antes

—¡KyungSoo hyung!

La melódica voz del bailarín solo hizo que los bellos se le erizaran, y se giró para evitar que el moreno volviera a levantar la voz, después de todo estaban en un lugar concurrido. Con mucha gente que los observaba demasiado curiosos.

El moreno llevaba sus zapatos de ballet en conjunto con aquellas mallas negras que a su punto de vista, lo hacían lucir bastante bien. Pese a que KyungSoo se repetía todos los días que bastante bien, no era lo mismo que bastante atractivo.

La puesta en escena iba muy bien y ... aunque JongIn no participaba en todas las escenas, más que en un par ㅡpara ser específicosㅡ, se sentía maravillado de poder ser partícipe. Y de paso, claro está, aprovechaba para observar al chico de ojos grandes mientras esperaba su turno en la orquesta.

Lo cierto es que le maravillaba observarlo tan tranquilo, mientras que por su parte... él se moría de ganas de que llegara su turno, donde pudiera salir y lucirse a sus ojos, porque sí, JongIn sabía muy bien que KyungSoo despegaba sus ojos del piano y se giraba un poquito, solo un poco solo para observarlo bailar.

No bailaba la gran cosa y eso lo hacía enfurruñarse porque quería lucirse ante él, le maravillaba la idea de que algún día él fuese a protagonizar una obra donde el bajito tocara, donde KyungSoo lo impulsara con cada sonido de su instrumento. Bailaría con todo su corazón para él, sin importar el público, únicamente para él.

—JongIn... — exclamó KyungSoo con sobriedad y suspiró cuando el muchacho se aproximó a su lugar para invadir su espacio.

JongIn se sentaba en el banquillo aunque eso le costara varios regaños por parte del director de la orquesta, que había amenazado con suspenderlo si lo atrapaba otra vez. Porque aquello claro está, era todo menos un juego.

—Hyung, vamos a tomar un helado. — JongIn le guiñó y esbozó una cálida sonrisa.

KyungSoo rodó los ojos y le dio un codazo que hizo que el moreno se doblara en su lugar, mientras lo observaba desde abajo con cierto resentimiento.

—El director acaba de voltear, si te observa...

JongIn se agachó aún más si le era posible y se dobló lo más que pudo, mostrándole a KyungSoo su flexibilidad para situaciones tan bobas como aquellas.

KyungSoo esbozó una tenue sonrisa y movió sus manos sobre el piano, dejando que sus dedos acariciaran las teclas mientras se unía armoniosamente a la mezcla musical que emanaba de todo el conjunto.

JongIn se deleitaba cuando lo escuchaba tocar, era su momento favorito del día. El bajito cerraba los ojos incluso y se concentraba en hacer correr sus dedos sobre el teclado con tanto ímpetu como lo requería su parte.

Volviendo a ti ❀ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora