Cap 20 <3 <3

1K 83 2
                                    

Erik

Después de tanta resistencia se quedo dormida, la lleve en mis brazos a los cuartos vid que estaban en el hospital, hay solo las personas mas adinerada podían ocupar ya que era sumamente costoso ya sea por los lujos o no, mas es por el trato y las mejores opciones de medicina mas efectiva, para mi opinión esto no debería ser así, todos tiene el derecho de ser tratados iguales y mas si se trata de la salud, pero la sociedad no lo ve así, así que no me queda de otra, que seguir las normas.

llegamos a la habitación, la acomode en la cama y espere que venga el doctor, para decirle todo lo que le pasa como n su mano, que solo espero que sea momentáneo y no duradero, ya que podría arruinar sus objetivo como tales.

Ahora que lo recuerdo ella odia estas habitaciones, no le gusta verse importante, ella piensa igual que yo, pero quiero ver la reacción cuando vea en donde esta.

__ Buenos dígame lo que tiene la joven __ dice el doctor pasando por la puerta y mirándola intensamente.

Le explique lo sucedido con su mano y que desde entonces no a parado los dolores y la tembladera, el solo reviso su mano medio la movía y eso era por que estaba dormida, el dijo que por el momento lo dejaremos aquí y cuando despierte y su sistema no tenga mucho rastro de lo que le diste para dormir les aremos unos estudios avanzados, yo solo asentí y me dirijo a la sala de espera.

__¿Todo listo?__ Pregunto Nathaniel, que aun seguía hay muy preocupado, tenían entendido que a el no le importaba ella, porque no aprovecha el tiempo, bueno eso es lo que me dijeron pero en mi opinión no lo creo así.

__ Si ya le informe todo al doctor, cuando ella despierte le aran los exámenes para especializados.

__ ¿Porque ella no, quería verse con el doctor al principio no entiendo el motivo? __ dice esta vez la señora Assad, aun la familia sigue aquí, valla si que se lo tomaron muy a pecho y eso que lo acaban de conocer, sera por que es la culpa de su hija el porque ella este aquí.

__ Para ella lo mas importante es su hermana, ella era capas de esperar hasta mañana para poder ver a un doctor, o si no un poco mas, lo mas común es que ella esperar que su hermana estuviera totalmente recuperada para ver si ella esta bien o no, así de sencillo! a ella no le importa su bienestar si la vida de su hermana peligra. __ lo dije como si fuera la mas normal del mundo, note que Khan estaba muy pensativo me escuchaba pero no opinaba solo asimilaba las cosas... me agrada el chico.

__ Oh valla, pero eso le puede costar la vida, si fueracasos __ dice el señor Assad.

__ Así es, pero eso a ella no le importa, por eso fue que la dormí.

__ Si que la conoces muy bien __ dice incrédulo, el Joven Assad __ ¿es que ustedes son pareja o que?__ que directo

__ ¿Y que si lo somos? ...¿tienes algún problemas con eso? __ todos me miraron sorprendido mas Nathaniel y Khan rio para mi al ver sus caras.

__ NO...no... no solo preguntaba.__ dijo con un hilo de voz.

__ Mas te vale que ni pienses tocarla __ me acerco a el intimidando-lo __ por que yo me ocupare de que desaparezcas ¿vale?

__ Vale vale __ se alejo por reflejo de mi, reí por su acción.

__ Que caras pones, luego se enteraran de nuestra verdadera relación, por el momento solo queden con la duda. __ dije y me senté de lo mas tranquilo en una de las sillas, al lado de Khan.

Casi perfecta. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora