¡Gracias y mil gracias!

11.1K 293 11
                                    

Este no es un capitulo, pero es algo esencial para mi.

No sé que decir, no sé como reaccionar y mucho menos como expresarles mi gratitud.

Aun no lo puedo creer y sigo pensando que es sólo un producto de mi imaginación, un sueño inalcanzable y casi irreal, que se siente como algo alterno, algo que no esta aquí.

Y a pesar de las malas y buenas criticas, esta historia ha ido creciendo de una forma extraordinaria, de una forma que sólo puede hacerme saltar como una chiquilla, de felicidad.

Mis hermosas lectoras, llenas de una virtud llamada paciencia, con ideas que han aportado para hacer de este libro más de su agrado, con grandiosos comentarios, que me sacan una sonrisa todo el tiempo...a ustedes les debo esto. Este segmento va dedicado a ustedes. A las lectoras fantasma, a las que se hacen notar con cada voto y comentario. A todas ustedes.

He crecido como persona y intento de escritora, con esta historia. Y creo que jamás hubiera seguido con esta loca idea de adentrarme en un genero que no estaba a mi alcance, puesto que jamás había escrito sobre esto, si no fuera por ustedes. Por el apoyo y el constante seguimiento positivo que le han dado.

Ya son 101K y yo siento que en cualquier momento explotaré de la felicidad.

Es hermoso, es inimaginable, es una locura y algo que sólo hace vibrar mi pecho con un gran "¡gracias!".

Esa cantidad demuestra algo que yo no tenía en cuenta...Tengo cierto talento. Acepto hasta ahora que hacer las cosas con pasión a veces te da la habilidad de hacerlo bien, incluso mejor de lo que pensabas. Afortunadamente yo escribo con todo mi corazón, con cada fibra de mi ser experimentado los revolucionarios cosquilleos de la excitación al sentir como las ideas fluyen cual río. Es increíble y algo que no se consigue sentir con cualquier cosa.

Por último mis hermosuras, como regalo y agradecimiento por esto, les haré un pequeño maratón de tres capitulos. Ya tengo el primero listo, desde hace un tiempo, pero no lo he subido, porque hace una semana he entrado al Instituto y aunque no lo crean, he tenido ciertas cosas que hacer. Así que sólo complementaré con dos capitulos más y les subiré su maratón.

Las amo. Son el motor para seguir haciendo esto.

Espero sigan conmigo en el camino que nos queda por recorrer de esta historia.

Besos

Mafia In Love (#1 de Bilogía) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora