013

14.4K 715 102

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Indiana se encontraba mirando la luna, esperando el llamado de Derek para poder entrar. La rubia era su nueva beta y por lo tanto la presentaría a los demas integrantes de la que, de ahora en adelante, sería su nueva manada. La muchacha suspiró y miró sus botas recordando todo lo que le había sucedido y como su vida cambiaría de ahora en adelante. Ahora tenía la oportunidad de empezar desde cero.

- Indiana -Derek apareció por la puerta- Ya puedes entrar . 

La rubia caminó con firmeza hacia el interior de la estructura y se colocó junto al alfa, mirando con atención a los tres adolescentes que estaban frente a ellos, quienes al igual que la rubia llevaban chaquetas de cuero negras.

Observó primero a la muchacha que al igual que ella era rubia, esta tenía tez clara y era unos centimetros mas baja que Indiana. En su rostro habia una pequeña sonrisa casi imperceptible. Su vista viajó al segundo muchacho, era mucho mas alto que ella, tranquilamente una cabeza mas alto, tenia un tono de piel mucho mas oscuro y su rostro mostraba seriedad aunque la rubia pudo ver en sus ojos que tenia buenas intenciones. Luego miró al ultimo de ellos, y a su parecer el mas atractivo. Era Isaac Lahey, su tono de piel era claro, sus risos eran dorados y destacaban sus llamativos ojos celestes; era alto pero no tanto como el de tez morena y tenía una brillante sonrisa coqueta que hacia juego con esos bellos globos oculares. Ella lo conocía porque tenía algunas clases junto a el, pero nunca hablaba con nadie. Siempre le había parecido atractivo pero nunca se había atrevido a hablarle, siempre había sido demasiado tímida y no se abría fácilmente con los demás.

Antes de dirigir su vista a Derek , el beta guiñó su ojo izquierdo. Al ver esto la rubia colocó sus ojos en blanco.

- Bien, ella es Indiana Brown, mi nueva beta -señaló a la rubia-  Indiana ellos son Erica, Boyd y Isaac -los señaló respectivamente. 

- Em... hola, -murmuró la rubia sin saber que decir- es un placer conocerlos -sonrió con ternura. 

- Será bueno tener otra chica aquí -Erica sonrió amable, al menos había iniciado bien...

Antes de que alguno pudiera decir algo, Derek volvio a hablar- Debo irme, tengo algunos asuntos que resolver. -los cuatro betas asintieron viendo al alfa salir del lugar.  

Indiana se giró para ver a los otros con una sonrisa incómoda en su rostro. 

✿✿✿


Habian pasado un par de horas, y Érica y Boyd se habian ido dejando a la rubia sola con Isaac. Incómoda, se aclaró la garganta.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!