How many nights does it take to count the stars?
That's the time it would take to fix my heart.
Oh, baby, I was there for you,
All I ever wanted was the truth.
Infinity (One Direction)
Harry estaba en el medio de una aburrida clase de Matemática Financiera cuando alguien golpeó la puerta. El profesor abrió de mala gana y élhubiese aprovechado la distracción para mirar su celular o hablar con su compañero de asiento, pero notó que del otro lado del marco se asomaba una preocupada Sra. Teasdale.
Discutieron cordialmente un segundo, y luego el profesor carraspeó y caminó directamente hacia el asiento de Harry.
—Caballero Styles —dijo, acercándose lo suficiente para que el resto de los alumnos no escucharan. Lo cual era absurdo e inútil, su cara de preocupación y monumental silencio habían bastado para capturar la atención de todos en el salón—. Se ha convocado a una Mesa Alfa a la que debe asistir.
Harry asintió, frunciendo el ceño.
Junto a la puerta, Teasdale se mordía el labio y lo miraba suplicante. Harry tomó velozmente sus cosas y salió del salón.
Caminaron unos pocos metros por el pasillo y cuando estuvieron seguros de que nadie oía, Harry se acercó un poco más a ella.
—¿Qué pasó?
Teasdale tragó saliva.
—Es Louis —susurró—, quieren expulsarlo.
Teasdale no tenía muchos detalles sobre el asunto. Ni siquiera había sido informada formalmente. Una delegada se había apresurado a su oficina de consejera al oír del asunto, rogando que hubiese algo que ella pudiera hacer al respecto. Lo único en lo que ella pudo pensar fue en buscar a Harry antes de que Dalaras enviara a otra persona y llevarlo a la Mesa con tiempo para que pudiera intervenir.
Al llegar al pasillo del Consejo, un montón de betas (delegados) revoloteaban afuera. Standford explicaba, al borde de usar su Voz Alfa, que no tenían permitido ingresar al salón hasta que se decidiera si su presencia sería admitida o no. Detrás de él, Van Berger estaba cruzada de brazos protegiendo la puerta y frunciendo el ceño. Uno de los betas discutía sobre el reglamento de la Universidad y cómo prohibir el ingreso de los delegados a la Mesa era ilegal y un montón de otras cosas.
—Excepto en las Mesas de Emergencia —dijo Standford, su voz finalmente rompiendo el murmullo. Quizás habían sido sus palabras—. Su presencia no es obligatoria en las Mesas de Emergencia.
Mesas de Emergencia.
Harry estaba seguro de que había leído algo al respecto en el libro de ingreso de la Universidad y sabía que había un sinfín de motivos por el que podía llamarse a una, pero en ese momento sólo podía pensar en las peores. Muerte, comportamiento abusivo y cosas por el estilo.
Van Berger notó la presencia de Harry y llamó al brazo de Standford. Él se giró a verlo también y tragó saliva.
—¿Dónde está Louis? —dijo Harry, caminando velozmente hacia ellos.
—Está a salvo esperando el inicio de la Mesa —respondió Standford—, el ingreso de los Alfas está prohibido hasta que...
—Es su omega, Julian —lo interrumpió Van Berger—. Déjalo entrar.

ESTÁS LEYENDO
La Maldición del Heredero (+18) (Completa)
FanfictionSer un hombre lobo no es tan dramático como los humanos lo hacen ver. Llega la luna llena y no te transformas en un monstruo con instinto asesino. Quizás te salen algunos pelos de más, o se te antoja carne cruda (no humana), y si no aprendes a contr...