Su reacción al enterarse de que va a ser padre

34.4K 1K 146
                                    

[Editado]

Harry:
La primera vez que le dijiste que iban a tener un hijo, Harry se entusiasmó demasiado.

Si pudiera haberte cargado y darte vueltas como en esas películas cursis  lo hubiera hecho,pero por temor a hacerle daño al bebé, solo lleno tu cara con miles de tiernos y amorosos besos.

Ron:

La primera vez que se enteró que iba a ser padre Ron entró en pánico. Tenia miedo de no ser un buen padre, tenía pánico de lo que pudiera pasar.

Cuando se calmo y entro en razón, se puso eufórico. La sola idea de tener un pequeño niño o niña correteando por la casa, y que además tú y él fueran sus padres, le encantaba.

Fred:

Cuando Fred se entero de la gran noticia comenzó a saltar por toda la habitación. Fue hacia ti y te dio un gran y dulce beso.

Cada persona que pasaba por su lado, él le decía,casi gritando, que iba a ser padre. Estaba simplemente feliz.

George:

La primera vez que le dijiste que  seria padre George estalló en felicidad.

No podía creerlo, te preguntó varias veces para asegurarse de que no era una broma y cuando le confirmaste que no lo era  te dio un muy fuerte abrazo de oso.

Draco:

Draco no es muy bueno mostrando sus sentimientos. Sin embargo, cuando se enteró de esa maravillosa noticia, él te mostró una gran sonrisa, para despues darte un gran abrazo.

Neville:

Cuando le contaste la gran noticia, Neville no pudo contener su felicidad, él lleno toda tu cara con besos y te dio un muy fuerte abrazo, casi parecía que iba a llorar.

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora