TE ODIO DE LA MISMA MANERA

5.2K 255 83
                                    

Capitulo 3

NARRA PERCY

Quiron-Buenos días jóvenes,me alegra comunicarles que hoy es un día especial,hoy se encuentran todos los dioses del olimpo con nosotros para darle la bienvenida a una nueva semi diosa,que apartir de que  vivirá un tiempo con nosotros -Mientras quiron daba su discurso ,note que el asiento que zeus debía ocupar se encontraba vacio,lo cual era bastante extraño,incluso Hades se encontraba sentado. Annabeth,Jason y yo tomamos asiento en los últimos lugares.

Quiron-Demos le la bienvenida a Zeus como es merecido-Zeus subio al escenario y todos hicimos reverencia,incluyendo a todos los dioses,el tomo asiento,y asintió en direccion a quiron para que prosiguiera.

Quiron-Es momento de presentarles a Nuestra campista,Sube pequeña-Extendió su mano,ayudándola subir.No lo podía creer era...era..simplemente !Hermosa¡.Tenia el cabello negro como la noche llevaba una corona dorada que resaltaba su piel hermosamente bronceada y sus ojos...sus ojos..no hay palabras para describirlos eran grandes y oscuros había cierta profundidad y misterio en ellos.Aunque ella no demostraba ninguna emoción por lo que estaba pasando.

Annabeth-Sabia que el idiota de leo,se había inventado la historia de los ojos bi-color-nos susurro,reí levemente y regrese la mirada hacia la princesa,ella en ningún momento aparto su mirada de Apolo,lograba leer los labios de apolo diciendo"Todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annabeth-Sabia que el idiota de leo,se había inventado la historia de los ojos bi-color-nos susurro,reí levemente y regrese la mirada hacia la princesa,ella en ningún momento aparto su mirada de Apolo,lograba leer los labios de apolo diciendo"Todo estará bien" en dirrecion a ella,pero esta jamas hizo algún gesto,Zeus se levanto de su asiento,provocando rayos por todo el campamento y arriba de ______ se formo el simobolo de Zeus .Annabeth,Leo,Nico,Piper,Hazel y yo  miramos inmediatamente a Thalia y jason,los cuales se miraban entre si,se encontraban sumamente impresionados.

Quiron-Salve a la princesa_______ Star,Hija de Zeus dios del rayo -Todos nos levantamos de nuestros lugares y hicimos una reverencia como muestra de respeto. Zeus se acerco a su hija,la cual no le hizo caso,seguía dirimiendo la mirada a Apolo. Zeus se miro detenidamente a todos los que se encontraban ahí,asta el punto en que el y yo cruzamos miradas.

Zeus-!Percy jackson¡-comenze a temblar,las cosas no habían terminado bien,entre zeus y yo,en pocas palabras zeus me odia

Annabeth-Sesos de alga,ponte de pie si no quieres que Zeus te asesine enfrente de todos-me susurro ,hice lo que me dijo,me levante

Percy-SSS..SI?-Zeus me fulminaba con la mirada, demostraba toda su furia hacia mi,pero_____ tomo el hombro de Zeus,el la miro y instantáneamente toda su furia desapareció.

Zeus-!ANNABETH CHASE¡-

Annabeth-SI-se puso de pie

Zeus-!Clarisse la Rue,Nico Di Angelo,Leo Valdez,Piper McLean,Hazel Levesque¡

!SI¡-Dijeron todos a unisono y poniéndose de pie

Zeus-!Thalia y Jason Grace¡-Thalia y jason se miraron entre si,poniéndose de pie

La princesa del Tiempo (percy ,nico di angelo,leo valdez y tú )#Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora