Cap 108

41.3K 2.7K 893

Había pasado una semana. Pasaron muchas cosas pero a la vez todo seguía igual.

Will con su dolor.

Allisa con su dolor.

John con su dolor.

Arianna con su confusión.

Drew y Hermione con su amor.

¿Irónico no?

La verdad era que todos éstos seres tenían problemas así sean pequeños. Entre Drew y Hermione reinaba el amor, pero aún tenían las inseguridades que no hacían que su relación avanzara como debía ser, ambos tenían miedo.

Allisa y su hermano habían hecho las pases, Will lloró en el momento que pidió perdón a su hermana. Él no había querido hacerle daño, él jamás le haría daño a una de sus razones de vivir, Will quería mucho a su hermana y se odiaba un montón por haberla casi agredido.

La chica y John tuvieron un par de conversaciones por whatsapp, la verdad era que se complementaban muy bien. Ambos tenían un carácter fuerte y aunque eso a veces chocaba, lograron llevarse de la mejor manera.

John suspiró un día mientras conversaba con Allisa, suspiró melancólico. Había pasado mucho tiempo desde que tuvo un amigo verdadero, él no consideraba a Hermione como su amiga, la consideraba como un amor imposible.

El muchacho recordó los momentos en los que él y la castaña eran insperabales, aunque no era algo de lo que había que sorprenderse, ellos eran mejores amigos, por lo menos por parte de ella.

John no estaba conforme con esa amistad.

Allisa se sentía muy feliz al encontrar alguien que la comprendiera o que al menos la escuchara sin tenerle lástima o mirarla con horror.

Le contó todo a John, como se sentía, sus emociones, sus dolores, sus sorpresas, todo, absolutamente todo.

Fue en ese momento en el que ambos se dieron cuenta que serían grandes amigos.

Will por su parte, estaba perdido.

Había perdido la sonrisa que siempre adornaba su rostro, había perdido esa alegría que lo caracterizaba, había perdido lo más importante para él: la esperanza.

Will perdió la esperanza de amar a alguien, trató de olvidar a esa pelinegra que sólo lo hacía sufrir, hubo momentos en los que odió a Arianna, pero no duraba mucho éste sentimiento, el amor siempre fue más grande.

Se enfrascó en una burbuja en donde sólo reinaba el dolor y el rechazo, no quería nada que tuviera que ver con la palabra empezada con A. Se sentía inseguro y muy molesto consigo mismo, ésto no podía estar pasando, no a él, no a la persona que siempre se empeñó en ver las cosas de una mejor manera.

No podía pasarle ésto a Will.

Will irradiaba alegría por todos lados, y ahora, esa alegría se había ido al infierno.

Will ya no creía en nada, algunos notaron el repentino cambio del castaño; Allisa lo hizo, y Arianna también.

Arianna, la razón de todo ésto.

La chica seguía con esa interrogante en su cabeza, ¿Desde cuando empezó a tener a Will en su cabeza? ¿por qué no podía sacarlo?

Se sentía frustrada, la pelinegra caminaba sin rumbo fijo y se detuvo en una tienda, no había nada especial ahí...,excepto él.

Lo vió tomando un refresco mientras miraba hacia la nada, se preguntaba que hacía él en ese lugar, últimamente lo había notado muy extraño. Se preocupó.

Hizo el amague de acercarse pero la realidad era que aún no se decidía. Decidió verlo por unos segundos más.

Y se perdió en la perfección.

Su perfil era tan único y perfecto, no podía quitarle la mirada de encima, se sentía una acosadora, pero en ese momento nada le importaba.

Solo quería verlo.

Ella siguió observándolo por unos instantes más, se detuvo al momento que sintió un revoloteo extraño en su estómago, sacudió la cabeza con terror y se maldijo a si misma.

¿Por que rayos estaría viendo a Will?

¿Qué le estaba pasando?

Intentó plantearse la respuesta a cada una de sus tontas preguntas, pero la verdad era que todas tenían un mismo fin.

Una misma respuesta.

Ella se espantó al pensar en la probabilidad de que estuviera sintiendo algo por el castaño. Eso no podía ser posible....jamás.

Sacudió la cabeza por segunda vez tratando de eliminar esos extraños pensamientos, y notó algo...Will la estaba viendo.

Se hubiera sentido aliviada si la mirada del castaño hubiera sido burlona o cariñosa, como era característico de él, pero no fue así...

Los ojos de Will demostraban una frialdad que nunca había tenido, lucían apagados, opacos, sin brillo, oscuros, nada de eso era característicos de éste muchacho.

Arianna sintió miedo.

-Ehhh...Hol...hola Will- ella titubeó un poco, pero no era su culpa, el miedo la volvía torpe. Will miró su rostro por unos segundos y luego frunció el ceño, la miró con enojo y hasta un poco de fastidio.

-Aléjate de mi Watson- expresó mirándola, no esperó su respuesta, simplemente dió media vuelta y se fue dejando a la pelinegra muy confundida.

Arianna se sintió torpe y hasta algo dolida ¿qué le pasaba a Will? ¿quién lo habrá convertido en esa persona que ahora se acababa de ir?

Lo que Arianna no sabía...era que ella siempre fue la culpable de todos los males de Will.

===

Mi tener mucho sueño ._.

Aparte la tablet se puso estúpida y estaba muy lenta ;-;

Me duele la cabeza como no tienen ni idea ;-;

Y no me gustó como quedó el cap de hoy ;-;

¿Algo más?

Si, además tengo hambre ._.

En fin...

¿Qué le pasará a nuestro Will? :0

Espero que éste cap les halla gustado x3

Dedicado a Abigail_Gabriela y a lDreamyGirll
Gracias por animarse a leer mi novela, en serio, no saben lo feliz que me hacen. Espero que hallan disfrutado de éste cap :3 💕💕

Muchas gracias a los que se pasaron por "Pensamientos de un rubio enamorado" ya tenemos 400 votos, en serio me sentí happy ^.^

Para los que leen esa novela ¿quieren saber el punto de vista de John?

¡¡Gracias por los 38k de votos!! ¡¡Me hacen muy feliz!! :')

Lamento si ven alguna falta ortográfica, pero es que ando media lela \(〇_o)/

Bueno, no tengo nada mas que decir, así que....

Chauuu...










<3

Desconocido En Línea [DEL #1] ¡Lee esta historia GRATIS!