4

4.7K 454 477

Fred

Fred notó como Freddy se tumbaba para irse a dormir. Él estaba aburrido y no tenía sueño. Freddy se movía mucho en la cama.

"¿No tienes sueño? " Pregunto Fred, eso hizo que Freddy se asustara.

-Ah...Eh...Eso parece...- Tartamudeó Freddy, Fred echó una pequeña carcajada.

Fred suspiró, mientras miraba a su alrededor. Aún que él no tomara el control, al estar más fuerte podía ver lo que él veía.

-¿Y qué haces? Cuando...estas ahí dentro...

"Nada." Suspiró Fred.

Los dos intentaban buscar un tema de conversación, pero solo se oía un largo silencio.

-Lo siento. -Dijo por fin Freddy.

"No pasa nada."

-Si que pasa. Yo...yo te encerré ahí dentro...y no te oía...no te ayudaba...

"Ahora podemos comenzar de nuevo, Freddy"

Un escalofrío recorrió la espalda del moreno al oír salir su nombre de los labios de Fred, que al fin de alcabo eran los suyos, aunque no tomara el control.

Freddy sacudió la cabeza. Fred se rió de nuevo haciendo sonrojar a Freddy. A su hermano le empezaba a gustar notar como Freddy se sonrojaba, quería hacerlo más...¿Pero qué estaba pensando? ¿Hacer sonrojar a su hermano? ¡Su hermano! Pero a Fred...a Fred en ese momento le daba igual que fuera su hermano, le daba igual que ellos fueran chicos.

"Te quiero" Se le escapó a Fred, haciendo sonrojar a Freddy y que él pusiera los ojos como platos. ¿¡Que acababa de decir!?

-¿Q-Qué?

"D-Digo como hermano...ya sabes..." Dijo rápido.

-A-Ah...s-si... Yo también... Buenas noches...

Fred no contestó. ¿Por qué le había dicho eso? Él sabia perfectamente que no lo decía como amor familiar... Pero él se intento autoconvenzer.

Es tu hermano, tu único "amigo" y la única persona que se a preocupado por ti...solo es eso...¡No pienses cosas que no son Fred!

Fred miró hacia su alrededor. No había nada, el espacio era infinito y de un color oscuro. Él se tumbó en medio de la nada, intentando dormir.

***

-¡Levantate, dormilón! -Dijo la madre de Freddy abriendo las cortinas.

Los primeros rayos de luz iluminaron la habitación oscura donde Fred y Freddy dormían. Fred abrió los ojos lentamente, intentando ver algo. Él se estiró y echó un pequeño bostezo, lo cual hizo que la madre de Freddy sonriera. Fred se incorporó para sentarse mientras la madre de Freddy se iba. Se rascó la cabeza y vio de nuevo a su alrededor, dándose cuenta de que él tenia el control del cuerpo.

-¿Freddy?

"¿Eh...?" Fue lo único que escuchó, el aún estaba medio dormido.

-Tu cuerpo...

-Ah...si...-Dijo cansado. -Ve tú a la escuela...yo me quedo a dormir...-Bostezó.

-Pero que morros tienes...- Fred echo una pequeña risa, quería poder verle recién levantado, seguro que estaría realmente adorable... ¡¿Pero que estaba pensando?!

-Por favor...conportate...

-Ñe...

-¡Fred!

-Sii, me conportare. Tranquilo, Freddy.

Y Freddy se volvió a dormir, haciendo que Fred volviera a reír. Hacia tanto que no era feliz...

Bajo a desayudar, ¿huevos fritos con bacón? ¿Siempre le ponía este desayuno a Freddy?

-Me dijiste que te preparara esto, ¿o ya no te acuerdas? -Dijo la madre de Freddy al ver la cara que puso Fred.

-G-Gracias...

Freddy fue realmente amable al hacer eso, comenzaría el día bien y acabaría genial. Se fue hacia arriba para buscar el uniforme que le costo encontrar.

Aun un poco dormido, se quitó la camiseta y la lanzo encima de la cama. Luego se miro a un espejo que había. Era el cuerpo de Freddy...¡el cuerpo de Freddy sin camiseta! Un fuerte sonrojo apareció en la cara de la que ahora era de Fred.

El cuerpo es de los dos, por mucho que él diga...pero... ¡Ai, le estoy viendo sin camiseta! ¡No, es mi cuerpo ahora! Pero...

Fred se hizo un cacao mental en su cabeza que esperaba que Freddy no ollera.

Se quitó los pantalones, haciendo que Fred se sonrojara aun más de lo que estaba, rápidamente se puso el uniforme con las mejillas coloreadas de un rojo muy intenso.

¿¡Por qué me pongo tan rojo!?

Fred cogió la mochila y se la puso en el hombro derecho, a continuación fue hacia al instituto.

Su rostro aun seguía rojo, el sacudió la cabeza. Pasó el paso de zebra, dio vuelta a la esquina, cogió el bus y ya estaba allí.

¿Y cual es mi clase?

Vio una cara conocida. Era una chica rubia de ojos violeta hablando animadamente con ese guitarrista. Él solo se acercó.

-¡Hola, Freddy! -Dijo Bonnie en su posición curvada habitual.

-Hey...-Dijo algo tímido.

***

El día pasó bastante bien. Ligó un poco con aquella chica peliazul con dos coletas llamada Bon Bon. Se aburrió en clases y practicó con su banda. Bueno, eso lo hizo Freddy, pues tenia miedo de que le volviera a quitar el protagonismo.

-... y luego haces así. -Escuchó Fred.

Bonnie estaba enseñándole algunos movimientos a Freddy, que ya había salido. Fred estaba dentro escuchando, aunque de vez en cuando Freddy podía verle, como si de un fantasma se tratase. Pero no podía tocarle, Fred por su parte tampoco podía alejarse mucho.

De vez en cuando el moreno echaba una pequeña carcajada, ya que el hermano ponía caras graciosas. Él por su parte hacia lo mismo haciendo reír a Fred. Eran como dos niños pequeños jugando.

A Fred eso le encantaba.

~.~.~.~.~.~.~

¡Hola! :D

¡WOW! ¡Estoy muy feliz! ¡Ya hemos llegado a las 100★ con tres capítulos!

Gracias por los votos y comentar ♥

Y bueno, espero que os halla gustado este cap.

Una cosita...

¿Os gusta la portada? Bueno, no se. No me convence pero me gusta. (? Es por cambiarla o no.

Y decir que no doy muy buena con el salseo, pero intentaré que halla >:3

¡Hasta el próximo cap!























































































































Fred. ✧ f r e d e d d y ¡Lee esta historia GRATIS!