1. El silencio de mis lágrimas. (Piloto)

4.7K 318 74

Desde que Freddy tuvo esa "conversación" con Fred, él se pasaba horas y horas mirando el techo pensando y de vez en cuando se le escapaban algunas lagrimas, cada vez que le hablaban necesitaban llamarle la atención más de dos veces para que respondiera, su madre se empezaba a preocupar por el castaño, pero el siempre decía que estaba bien, él se encontraba en su cuarto viendo otra vez el techo como era de costumbre pero algo lo saco de sus pensamientos.

-Psss~ ¡Freddy!-Susurró el ojinegro estando cerca de la oreja de Freddy, el castaño se sobresaltó y volteó a ver a Fred, las mejillas del menor estaban algo rojas, muy levemente, ya que el susurro del ojinegro había sido tal vez... demasiado sensual y provocativo para Freddy. 

-¿Qué quieres?- Contestó algo borde para después dirigir una mirada cansada y de odio hacia Fred. Él no deseaba verlo en estos momentos, no quería hablar con el pelinegro por obvias razones.

-Qué humor tienes... ¿Por qué me ignoras últimamente? ¿Acaso... estás molesto conmigo?-Fred preguntó algo curioso, sentándose al lado del castaño. Freddy desvió su mirada murmurando algo inaudible, el pelinegro frunció levemente el ceño intentando descifrar lo qué quería decir Freddy.

-No te evito... tampoco estoy enojado contigo. Ah, no espera, sí, te odio.-Respondió muy malhumorado el castaño, Fred abrió los ojos como platos bastante sorprendido, ya que Freddy nunca le contestaba de tan mala gana y con tanto odio. Se encogió levemente de hombros, pero rápidamente volvió a su postura normal.

-¿Disculpa? ¿Cómo podrías odiarme? Si yo soy lo mas perfecto que existe.-Dijo el pelinegro con una sonrisa, portando un tono de voz muy seguro y caprichoso, Freddy volvió a mirarlo sin embargo el castaño tenía unas leves lágrimas en sus mejillas, que terminaron por marcar sus mejillas sin alguna explicación. Fred borró de inmediato su sonrisa y miró algo preocupado a Freddy, acercándose un poco a él, sin saber qué hacer. 

-¿Así de repugnante soy...?-Preguntó en un susurro el menor antes de que sus lágrimas cayeran en sus sabánas. Fred se sorprendió por lo que había dicho el menor. ¿A qué se refería diciendo eso? Intento mantener su postura, sin embargo comenzaba a preocuparse bastante. 

-¿Cómo? ¿A qué te refieres...?-Respondió el pelinegro con un rastro de confusión en su voz, Freddy sólo abrazo sus piernas, tumbándose en la cama ocultando su rostro. 

-''Tú y yo nunca fuimos dos''-Murmuró, sintiendo un nudo en su garganta. El pelinegro se quedó perplejo, sintiendo una culpa bastante extraña, mordiéndose levemente su labio.  

-F-Freddy...yo...-Dijo acercándose a el castaño, pero Freddy solo se hizo mas para atrás topando con la pared.

-Déjame...tú no deberías de existir...de seguro estoy loco o peor..- Soltó Freddy para después finalizar con un sollozo, Fred se sentía culpable y no sabia porque.

-Perdón...-Dijo antes de desvanecerse en el aire, Freddy se sorprendió un poco, ¿Fred acaba de disculparse? Pensó mientras sus lagrimas llenaban cada vació de su habitación, Fred por otro lado se encontraba en la mente del joven y se repetía una y otra vez sus acciones.

-¡¿Por qué me siento culpable?! ¡Él no sabe que es estar encerrado todos los días! ¡Yo también quiero mi cuerpo! Pero...me siento culpable. Estoy confundido...- Pensaba Fred muy alterado y enojado, él simplemente cerro sus ojos y durmió para no tener que pensar, pero en cambio Freddy solo lloraba y lloraba, sus sollozos se juntaban con el sonido del viento topando con la ventana, su madre estaba profundamente dormida, y él...simplemente sufría.



  ━━━━━━✧❂✧━━━━━━  



Lo sé, es corto y no tan bunis. q n q 

Tal vez demasiado, pero al menos es algo. (?) ;;u;;

Les dejo la portada because... Why not? (???)  

¡Gracias por leer! ✿ 

✿¡Gracias por leer! ✿ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Tú y yo nunca fuimos dos." /F R E D D E D Y/¡Lee esta historia GRATIS!