Agradecimientos + Propuesta.

9.4K 1K 263

Sí, así sin más. La lista de Adalyn del porqué debería dejar en la friendzone a Chez Bullock ha terminado.

No soy de dejar finales a la imaginación, bien lo saben, pero siempre hay una primera vez para todo, ¿no? Quiero que lo que pasará con la amistad de Adalyn y Chez lo decidan ustedes, porque hay quienes los shippeaban, hay quienes le daban la razón y hay quienes querían Chez para ella solas (pillas 7u7). Entonces me parecería lindo saber qué opinan ustedes.🙆

Yo en lo personal creo fielmente en la mistad antes que en cualquier otra cosa. Para mí, en mi imaginación Adalyn y Chez seguirán siendo los mejores amigos por siempre y para siempre.😌

Y para aclarar: A Chez si le gustaba Adalyn. Porque en algunos comentarios algunas chicas decían que Adalyn era muy exagerada y paranoica (lo que en parte es cierto, porque la paranoia es parte de la personalidad de Ad). Pero la verdad es, que Chez sí estaba medio loquito por ella.

¡Algo más! ¿Les interesaría saber cuáles fueron todos aquellos motivos por los que Chez comenzó a sentir algo más por Adalyn? Porque estoy considerando muy seriamente crear una segunda parte de la historia, algo así como la precuela. Narrada por el mismísimo Chez Bullock, ¿que dicen?🙆

Si la respuesta es positiva, ¡habrá noticias pronto!

Creo que no me falta nada más por aclarar.... No. ¡Ahora sí! Van las mil y un gracias que tengo para darles.🙆

DPDEFACB (que es por cierto hasta fecha el título más largo que le haya dado a una historia) llegó a su fin y no puedo estar más agradecida con ustedes por acompañarme en este pequeño proyecto.

No tengo palabras para agradecer su apoyo en esto. Le tengo un cariño súper especial a todas mis historias, a fin de cuentas todas tienen un pedacito de mí y siento que de una forma u otra me ayudan a mejorar, porque sí, meto la pata una que otra vez pero en ese proceso también voy ganando experiencia. Y está fue una experiencia hermosa.

Les cuento qué tiene de especial está historia: Segundo fue un año medio estresante para mí (y por lo que veo tercero viene con todo). Yo estaba pasando por una crisis de escritora (que es tan frustrante como una crisis lectora, permítanme decirles). Al principio le echaba la culpa a la escuela, a las actividades.

Que no tenía tiempo, que no tenía batería, que tenía sueño, que más al rato.

Excusas, excusas y más excusas.

Termine escribiendo por escribir. La verdad, sentía que me faltaban ganas. ¡Y las ganas nunca me habían faltado! Llevo escribiendo historias desde los 13 y jamás me había pasado algo así. Me sentía tan molesta conmigo misma, porque estaba perdiendo el amor a algo que era súper importante para mí.

Luego llegó está idea que me emocionó tanto que prometí no abandonarla, aunque la verdad, tenía miedo de hacerlo.

Me alegra saber que llegué al final.🙆

Sí, es corta, chiquita, posiblemente cliché o nada fuera de lo normal, pero no tienen idea de lo que me costó en un principio, al principio comenzó como un reto, un desafío, un "a ver si puedes, Sinaí". ¡Y pude! Espero haber hecho un buen trabajo y no haber decepcionado a nadie, aún así, me siento feliz de haber ganado está pequeñita lucha.

Gracias por matarme de risa en los comentarios, gracias por llenarme de ánimos y por haberme dado fuerzas para ganar el desafío.  Gracias por ayudar a que mis ganas regresaran. Gracias por permitirme escribir para ustedes.

Fue un placer haber creado a éstas dos personalidades tan geniales. ¡Muchas gracias Adalyn y Chez! Me encantó escribir sus pensamientos e ideas.
¡Nos vemos pronto!

Ahora sí, Liz se despide esperando haberles sacado una que otra risa o sonrisa con ésta historia y espera ansiosa volver pronto.

¡Les mando un abrazo gigantón y todo el amor del universo! Muchísimas gracias por todo, de corazón,

Liz :')

Del porqué dejar en la friendzone a Chez Bullock.¡Lee esta historia GRATIS!