Prólogo

4.6K 340 65

Nathanaël:

Después de haber salido de la preparatoria decidí volverme un artista independiente, todos los días iba al parque a vender los cuadros que iba haciendo y por ellos pagaban muy bien, así que no me hacia falta nada y no me quejaba.

Poco a poco fui haciendome famoso entre los artistas novatos entre otros, ganandome uno que otro trabajo solicitado por las familias millonarias que se encontraban en París.

Como era de costumbre salí al parque con varios cuadros para venderlos y a pintar.

Después de 4 horas regrese a casa con dinero, así era mi rutina... Salir a vender y a pintar, regresar a casa a comer, bañarne y dormir.

Pero decidí que tenia suficiente trabajo ya que cada 2 o 3 días me contrataban para que pintara cuadros o retratos.

Vivía solo, me sentía solo y creo que moriría solo, que alegría justo como queria! (Sarcasmo)

Hace 2 semanas me entere de que Marinette se comprometió con Adrien, gracias a Dios que ya no sentía nada por ella ni por nadie.
Me alegro por ella que podrá hacer su vida junto a la persona que ama... Eso es tener suerte, aunque en ningún momento me entere de que Adrien quisiera a Marinette.

Adrien:

Hace 2 semanas que mi padre me comprometió con Marinette... Solo porque ella es una gran diseñadora y no quiere que se pierda eso en la familia y también para que no pierda prestigio en el mundo de la moda.

Si quieren saber sobre si la amo? No, solo la veo como una amiga.

Quieren saber sobre si sigo amando a Ladybug? No, después de que me rechazo ya no.

Últimamente he ido al parque, ahí me relajaba después de una larga sesión de fotos, también veía como Nath pintaba sus cuadros y los vendía. Marinette me pidió que nos pintaran en un cuadro para después de casados lo pongamos en nuestra casa.

Pensé en Nathanaël ya que el pinta hermoso además de que lo estaríamos ayudando.

- Cariño? - era Marinette

- que sucede?

- tenemos que irnos ya a la conferencia - dijo mientras me abrazaba

- en un momento bajo no te preocupes - deshice el abrazo

Marinette:

Sabia que Adrien solo me veia como una amiga... Y eso me dolía pero yo trataría de enamorarlo. Si aun después de 3 años no lo logre, el salio con alguien que no recuerdo su nombre y por eso no me atrevi a seguirle coqueteando.

Ahora que estoy comprometida con el no voy a perder la oportunidad y tratare de ser mejor persona para el, aunque ahora que estaré casada con el no se como le haré para seguir salvando París, tal vez tenga que decirle la verdad.

-------------------------------------------------------------

Hola!!!
Como están? Vengo con una nueva historia AdriNath!

Como ven en el epílogo el acercamiento que Adrien tendrá con Nath después de 3 años sera cuando Nath vaya a la casa de Adrien a pintar el cuadro.

Normalmente hago los capítulos mas largos, les gusta así cortos o mas largos? Haganmelo saber por favor! :D

Si les gusto por favor voten y comenten así sabré que les gusto y continuare la historia :3

Hasta la próxima!!~ ❤

Bury Me Deep Inside Your Heart¡Lee esta historia GRATIS!