Confesión

5.1K 278 207
                                    


G

Esa noche no pude dormir...por mas que lo intentaba mi cerebro insistía en recordarme absolutamente todos los momentos que habíamos pasado juntos.

Ahora que lo pienso, todo parece tan obvio...como es que no me di cuenta antes?

No se como, ni que cambio pero en ese instante todo hizo click en mi mente, era como si hubiera cambiado el filtro de una cámara, y ahora todo tenia enfoque, los colores brillaban mas, el tiempo se hacia irrelevante.

Después de otra hora de darle vueltas en mi cabeza, decidí ir a la cocina por un vaso de agua...Tal vez eso me ayude a conseguir el sueño.

Baje las escaleras cuidadosamente, tratando de no hacer ningún ruido para no despertar a nadie, el primer piso estaba completamente oscuro y mis ojos no se estaban ajustando así que comencé a palpar la pared tratando de encontrar el interruptor.

Encontré el switch de la isla y la tenue luz que delineaban la parte inferior de los muebles se iluminó y me permitió ver mejor mi alrededor. La puerta estaba abierta y podía ver la sombra de alguien que estaba en el porche.

 La puerta estaba abierta y podía ver la sombra de alguien que estaba en el porche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando me acerqué para ver quien era, supe instantáneamente. Nina estaba parada ahí, en sudadera, shorts y pies descalzos, moviéndose ligeramente de un lado al otro.

"Nina..." susurre , mi voz se quebró un poco por...que sentimiento es este? Nervios? Emoción?

No pareció escucharme , así que me acerque un poco mas. La luz de la luna la iluminaba y se reflejaba en sus lentes, tenia los ojos cerrados y estaba escuchando música. Me tome un momento para observarla un poco, Nina sonríe mucho mas cuando cree que nadie la esta observando, su expresión es mucho mas relajada y se permite salir de su caparazón...pero aún cuando esta totalmente alerta y tiene sus barreras en alto, no puede esconder lo increíblemente autentica que es...lo hermosa que es.

Me senté en el barandal frente a ella, esperando a que terminara.

Al abrir los ojos, se sorprendió tanto al verme ahí frente a ella que dio un brinco hacia atrás.

"Aah!" Soltó un pequeño grito de sorpresa y se cubrió la boca "Gastón! Me asustaste!" Me gritó a susurros.

Yo solo pude sonreírle en respuesta.

"¿Que haces ahí?...porque no me dijiste nada?" Preguntó

"Trate de llamar tu atención...pero estabas ocupada " le dije señalando hacia sus audífonos "así que decidí esperarte"

Me miro un rato, Indecisa de que hacer pero finalmente me dio una sonrisa y se sentó en el barandal junto a mi.

"¿Que escuchabas?" Pregunté . En respuesta me ofreció uno de sus audífonos, Saco su celular y puso la canción nuevamente.

Chicas como tú #GastinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora