Cap 107

120K 8.1K 2.1K
                                    

ATENCIÓN ❤

Hay un grupo de whatsapp creado por algunas lectoras antiguas de DEL#1, si alguien quiere participar, pueden ir a mi perfil y entrar en el link que está en la parte de abajo de mi descripción 💕 estaría muy feliz si deciden unirse, todos son tan divertidos allí 🎀 la pasaremos muy bien ❤

¡Los espero! ❤💖
•••

— ¿Te has enamorado profundamente de alguien?

"Claro que " pensó ella inmediatamente.

Allisa había tenido su primer amor en la adolescencia. No había mucho que expresar, era un chico que se acercó a ella con otros fines pero disfrazó todo con palabras dulces y bonitas, y en el momento en que no obtuvo lo que quiso, se dio a la fuga dejándola totalmente herida. Allisa había decidido no creer en el amor después de aquello.

— Supongo que entonces tienes que saber el dolor que uno siente al ser rechazado, ¿verdad? — ella lo miró y asintió.

— Claro que lo sé, toda persona, así sea la más fría del planeta, se enamora y sufre aunque sea una vez. Es como una ley de la vida, una ley que se encarga de hacerte sentir miserable. — Allisa se había perdido en su mundo, y el chico se arrepintió al instante de haberle hecho esa pregunta.

Carraspeó para hacerla regresar a la realidad.

— Bueno, como iba diciendo — hizo una pequeña pausa antes de volver a hablar — Yo estaba enamorado de una chica, ella... — Allisa lo interrumpió, en su cara se mostraba fastidio.

— No es necesario que uses anonimato. Esa chica se llama Hermione West, lo sé, Drew me lo contó. También sé que estás enamorado de ella, que hace poco la besaste y que hubo un día en el cuál mi primo le regaló un ramo de rosas anónimamente, y esa tonta pensó que eras tú. — la chica Parker terminó su relato frunciendo su ceño aún más.

John no sabía que decir.

— P-Para conocerme recién, sabes toda mi vida, ¿algo más que sepas de mí? — preguntó John con sarcasmo, la chica le sonrió de manera desafiante.

— Tu cumpleaños es el 15 de mayo, tienes una hermana llamada Dana, y muy pronto te mudarás a otro lugar debido a un trabajo de tus padres — ahora no podía negarlo, el chico sintió un poco de miedo.

John disimuladamente intentó ponerse de pie, quería salir de ese lugar lo más pronto posible ¿Quién rayos era esta acosadora?

— Sé lo que intentas hacer John, y tranquilo, no soy una acosadora, todos los datos que sé es por Drew — el chico la miró con curiosidad.

— ¿Seguro que Parker en realidad está enamorado de Hermione? — Allisa entendió la indirecta y le propinó un golpe en el hombro del muchacho.

— ¡Claro que sí, tonto! ¿Qué estás insinuando? — John soltó una risita, molestar a esa desconocida era fácil, demasiado.

— Nada, nada. — ella soltó una sonrisa triunfadora.

— Bien, ¿me seguirás contando tu problema? — preguntó ella esperando por más.

— ¿Para qué te lo cuento si vas a a estar del lado de tu primo? — ella rodó los ojos dándole a entender que estaba equivocado, aunque en el fondo estaba con la sensación de "¿Komo lo zupo?"

— No juzgaré nada, no seas chillón y dime — John entendió que aquella chica era muy chismosa.

¿Donde rayos estaba la chica triste que había conocido hace unos instantes?

Al parecer, Allisa era una caja de sorpresas, y John en su interior... Siempre había sido curioso.

— Ay... Está bien. — y se desahogó.

Habló de todo lo que sentía, de lo mucho que quería a Hermione, se desahogó como nunca. Al parecer John tenía muchas cosas escondidas en su interior, cosas que quería soltar hace mucho tiempo, cosas que no se lo diría a cualquiera... Sin embargo, ahora lo estaba haciendo.

Aunque muchos criticaran a John, él también tenía sentimientos. Estaba enamorado, nadie podía culpar a una persona por estarlo, ¿verdad?

John se secó una lágrima traicionera y miró a su compañera, puso una cara de terror cuando la vió llorar como si ella hubiera sido la que vivió todo ese dolor. Ella sencillamente tenía malos recuerdos, que a pesar del tiempo, no pudieron borrarse.

Allisa y John eran muy iguales y tan diferentes al mismo tiempo.

— ¿Qué te pasa desconocida? — ella negó con la cabeza.

Se levantó de su asiento dispuesta a irse.

— No me pasa nada. — contestó ella, pero John, aún sin haberla conocido bien, supo que mentía.

— No te pediré que me cuentes que pasa por tu cabeza ahora, pero quiero que sepas que a partir de hoy, tienes un amigo. — Allisa sonrió inconscientemente.

— ¿Me darías tu número? — John tuvo ganas de soltar un comentario sarcástico, pero no quería romper el buen ambiente que se estaba empezando a formar.

— Claro. — respondió, sacó su celular y le mostró, Allisa anotó ese número y lo registró como "John"

John sonrió mirándola fijamente haciendo que esta se incomodara un poco.

— Es hora de que tú me pases el tuyo. — ella soltó una risa y se lo dió. John lo registró... Pero no con su nombre.

Allisa miró el contacto y frunció el ceño.

— ¿Se puede saber por qué me agregaste como "Acosadora"? — el chico soltó una carcajada.

— Porque lo eres, desconocida. — Allisa rodó los ojos de nuevo y lo fulminó con la mirada.

— Eres un tonto. — él asintió.

— Y con mucho orgullo.

Ninguno dijo nada más en ese momento. Después de unos minutos sin haber dicho palabra alguna, Allisa declaró que era el momento de ir a casa.

De volver al ambiente triste.

— Bueno... Adiós... John. — este no entendía porque ella estaba tan incómoda, decidió quedarse con la duda, no quería molestar.

— Adiós acosadora.

Allisa soltó una pequeña risa, se dieron una última mirada, y cada uno cogió su propio camino.

====

Editado. 🎀

Los amo <3


















<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora