Sinopsis.

2K 133 31
                                    


'Yo soy nadie y nadie son todos' así era antes, me pagaban para matar, no importaba quien fuera, un niño, una mujer embarazada o incluso mi mejor amigo. Mi padre me enseño todo lo que tenía que hacer, como torturar, donde cortar, como apuntar y como no sentir compasión. El primer regalo que mi padre me dio fue una 'Luger' una pistola nazi, pero era de colección, yo tenía 10 años y ya sabía cómo apuntar a largas distancias.

Mi padre no era el mejor, el me enseño todo lo que se y murio de la manera en la que debia morir alguien como él.

''Si vis pacem, para bellum'': Si quieres la paz, prepara la guerra, palabras que mi padre siempre nos decía a mi hermano y a mí antes de ser asesinado.

Mi hermano, él es quien habla con mis clientes, mi padre nunca acepto la cobardía de él; pero igual siempre seguimos unidos, lo quería y no le hice caso a mi padre, no lo mataría, fue la única vez que no lo hice cuando me lo mandaron.

Todo era tan sencillo en mi vida, ganaba millones hasta billones con solo poner el arma en la cabeza de alguien, pero luego llego él, quería que matara a una chica, la investigue y me acerque a ella, no pude evitarlo, sentí que debía protegerla, era linda, sus ojos color azules y su piel blanca como la nieve me causaban un escalofrió y más cuando sonreía. No podía matarla y no podía ocultar mi verdad, en realidad la amaba y no quería perderla.

Ella se convirtió en mi todo.



[...]

Espero que esta versión les guste tanto como la anterior. Ya que la anterior era un fanfiction, al realizar esta les puse nombres diferentes y otros que son los mismo, asi que quiero leer sus comentario de que si les gustaria leerla siempre con los nombres de antes o con los nuevos, al final son los mismos personajes, pero ayudenme a decidir.

Me Pagaron para Matarte, pero TE AMO -1T- Nueva Version.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora