CAPÍTULO 41 ~ El secreto de JungKook ~

1K 169 25

************************comentar y estrellita*****************************  

JungKook no me suelta, y cuando el maestro llega e indica que nos sentemos, he notado con claridad que solo quedan dos asientos. Uno junto a Emmy, y otro junto a mi hermana, que está justo al frente. Volteo la mirada hacia ella y le hago ojitos, pero antes de que ella me respondiese, ya se está levantando y tomando el asiento a lado de Emmy mientras la saluda con una sonrisa forzada. Emmy la mira frunciendo el rostro y yo tiro a JungKook a mi lado.

-"Te debo una Ammy" – "Ammy, Emmy" Vaya, que extraño suena eso.

Las clases prosiguen bastante rápido, pero el hecho de tener a JungKook a mi lado, me hace desear que pasen aún más rápido. "Debería estar atendiendo a clases... clases de matemáticas, no deseando conocer la anatomía de mi novio"

Rio en mis adentros, y me peñisco para no soltar una carcajada; sin embargo, cuando toca el timbre de hora de receso, sé que el tiempo de la verdad ha llegado.

JungKook extiende la mano y luego de recoger nuestras cosas y echar al hombro mi mochila, me lleva con él.

-¡JungKook!—Escucho a Emmy venir tras nosotros-- ¿Me muestras nuevamente el lugar como ayer? Ya olvidé donde queda el tocador—Pronuncia mientras me mira de reojo—

-Lo siento, Emmy. Sabes que estoy ocupado—Le responde sin detener su paso. Volteo rápidamente hacia Emmy y le sonrió de oreja a oreja. "Toma esa por desesperada"

-Si no se lo dices hoy, se lo diré hoy—Grita Emmy de repente. Frunzo el rostro ante sus palabras pero decido ignorarla.

Emmy se queda atrás esta vez, manteniendo los brazos cruzados, y es cuando distingo a Maryse observando desde la puesta del aula. "Había olvidado su molesta presencia" ¿Es que no sabe cuándo rendirse?—

Caminamos por los pasillos hasta llegar tras los muros de uno de los pabellones más antiguos, en donde casi nadie suele caminar. JungKook voltea con rapidez y se lleva las manos a la nuca. Parece nervioso. Aprieto los labios e intento descifrar su gesto.

-Dan...-- Murmura—Primeramente tienes que saber que ya no la amo. Que ahora es a ti a quien corresponde mi amor ¿Está bien? –

Asiento—

-¿A qué viene todo esto?—Creí que me tomaría entre sus fuertes brazos y me besaría desenfrenada y apasionadamente, o es como ocurre en los libros clásicos. Bueno, en los actuales, él debería levantarme entre sus brazos y desgarrarme la ropa mientras nuestros cuerpos sudan desesperación y placer. ¿No es así?

-Bueno, quizá te llegues a enterar por otras bocas, pero quiero ser yo quien te lo diga, porque...-- lleva la mano a su rostro—No quiero que luego lo tomes a mal y creas que te lo oculté.

Asiento esta vez más preocupada por lo que tenga que decirme. ¿Qué puede ser tan malo?—

-Primeramente tienes que saber que Emmy ha sido mi novia por siete años—Parpadeo. "Siete años, y nosotros apenas vamos un mes"—Y bueno, ella es muy agradable y las cosas sucedieron—Respira hondo—Nosotros nos acostábamos siendo aún jóvenes—Abro los ojos de par en par y el ligero dolor en mi pecho se vuelve puntiagudo—Y bueno... éramos muy jóvenes, y ella quedó embarazada.

Esta vez levanto el rostro por completo, mi cuerpo tiembla y mis manos sudan. Debo tener la piel pálida porque JungKook se apresura a explicar desesperadamente—

-Ella perdió el bebé al mes porque su cuerpo no estaba listo para desarrollarlo, y luego se marchó sin decirme nada. Prácticamente me abandonó y el tiempo transcurrió—Extiende la mano y toma la mía—Y luego te conocí a ti—

Bajo la mirada hacia mis pies, respirando agitadamente. "¿Por qué sus palabras no me consuelan?"

-¿Y por qué yo?—Pregunto esta vez aunque ya lo he hecho cientos de veces, aunque esta vez tiene más sentido-- ¿Por qué yo, no Ammy ni Maryse, que son guapas y lucen como damas?—La respuesta ya creo conocerla, pero quiero escucharla provenir de él.

"Porque yo me paresco a Emmy"

POV Ammy:

Mi paso es más firme y la fuerza en mis brazos alrededor de mis libros, es más intensa de lo común. Respiro hondo e intento tranquilizarme a pesar de escuchar pasos correr hacia donde me hallo. Llego a mi casillero y abro este para guardar mis cosas. Tomo un libro de biología y cierro el casillero, encontrándome con el rostro de quien menos deseo ver.

-Ammy—Jadea Jimin mientras me observa con la mirada asustadiza—Ammy, te juro que no pasó nada. Solo estaba borracho.

Frunzo el rostro y le doy la espalda alejándome de él. No deseo hablarle, no deseo verlo. Quiero fingir que no existe.

-Ammy. Por favor—Camina tras mío—Te juro que no pasó nada. Yo no debí de portarme así. Ammy, por favor, dime algo—suplica.

Trago saliva y mantengo la compostura—

-¿Por qué crees que me importaría lo que hagas en tu vida?— Pregunto y mi voz ha terminado con un gallito. Carraspeo la garganta—

-Ammy. Por favor, deja esto. No seas orgullosa. Sabes que te amo. Que he estado enamorado siempre de ti, y tu indiferencia y falta de cariño hacia mí, me frustra. Me hace sentir alguien miserable. ¿Cómo quieres que te haga entender?—

Giro con rapidez y lo encaro—

-¿Me echas en cara que mi falta de amor hacia ti es lo que te ha vuelto un mujeriego?—Le grito. He perdido el control de mí misma y no me importa, porque por primera vez quiero decir todo lo que tengo retenido-- ¿Me culpas acaso de que no te corresponda porque andas bastante ocupado enamorando a todas las chicas que te rodeen?—

-Ammy—El gime suplicante—Claro que no es eso. Lo que quiero es que demuestres que me quieres tanto como yo—

-¿Por qué debería hacer tal barbaridad?—Grito furiosa-- ¿Para que al primer momento me beses y prometas amor y al siguiente me hagas el corazón trocitos como lo hiciste el sábado?—Me hallo esta vez gritando, y el hecho que muchos alumnos me estén mirando y escuchando, no me importa.

Jimin ha detenido sus palabras mientras me contempla detalladamente. Él acerca dos pasos y extiende las manos a mis mejillas secando la humedad que corre por estas. Ni siquiera he notado que estoy llorando.

Aparto sus manos de un manotazo, y me seco el rostro con la manga de mi camiseta.

-Perdóname—Murmura—Ammy, perdóname—

Aprieto los ojos y levanto el rostro hacia él—

-Dame una razón por la que deba hacerlo—Pronuncio entre dientes.

Jimin acerca otro paso hacia mí y sube las manos nuevamente a mis mejillas. Me quedo inmóvil observando como su rostro se acerca hasta el punto de respirar su aliento.

-Te daré tres—Susurra. Mi rostro está ligeramente inclinando hacia arriba y mis manos aprietan el libro en mis brazos, sacudiéndose—Primera, porque deseas tanto como yo, una oportunidad; segunda, porque te amo—Susurra y rosa sus labios con los míos. Respiro hondo y el aire se atasca en mis pulmones. Jimin deposita un beso en la comisura de mis labios y yo aspiro soltando el libro de mis manos para sujetarlo por su camisa con los puños— Y tercero, porque deseas este beso tanto como yo—Susurra contra mi boca cubriéndola por completo con la suya. El aire se atasca en mi garganta, y mis labios son acariciados como nunca lo han sido. Es el beso más dulce y salado que jamás me han dado. "Y lo anhelo demasiado"

*************************************************

HOLA. Estoy abriendo un canal en Youtuve de libros, Wattpad y otros temas. Si les interesa, en el primer comentario les dejo el video :D   

MANUAL PARA UNA DAMA¡Lee esta historia GRATIS!