Agradecimientos

2.2K 195 27

Esta obra no podría llegar a todos sino fuera por el apoyo y ayuda de Yanin López. Mi amiga y ángel salvador. Esto es por ti y gracias a ti.

A todas mis seguidoras en el grupo y en Wattpad. Que estuvieron conmigo paso a paso. Quienes me alentaron, motivaron y apoyaron siempre. Las amo a todas y por ustedes también doy gracias al cielo.

Y por supuesto, no puedo dejar olvidada a mi familia. Mamá, papá, hermanito, hermanita, hijo y esposo mío. Dios me los bendiga hoy y siempre. Gracias, ustedes son mi vida.

Madre, eres la guerrera de mi vida. No hay mayor ejemplo en este mundo que tú. Dios bendiga tus pasos, tus lágrimas, tus manos. Soy lo que soy, por ti. Te amo mami.

Papá, tu sacrificio por nosotros no fue en vano. Te amo, te amo tanto y te agradezco por ser el padre más dedicado... eres único y tengo la bendición de llevar tu sangre y tu apellido.

Nathali... aunque tengamos muchas diferencias hermana, no podría haber pedido una mejor que tú. Eres mi flaca hoy y siempre. Llegarás lejos, lo mereces. 

Duvan manito te amo. No sabes cuánto hay en mi corazón para ti. Estoy orgullosa de lo que eres, sos grande y tus sueños se harán realidad. No quiero otro hermano, tú eres lo que necesitaba para mí vida.

A mi esposo y mi hijo, gracias porque ustedes me han dado otra familia, una que me ha hecho más fuerte y guerrera. Gracias por dejarme ser parte de sus vidas. Los amo con pasión.


¿Amor y Amistad? Siguiente Puerta a la DerechaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora