Capitulo 1

547 43 5

Narra Taekwoon:

Desperte a eso de las 08:07 a.m asustado pues se supone que debo ir a trabajar a las 8:30 a.m.Nunca entendí como era que me dormía con tanta facilidad y me costaba tanto despertar,incluso debo poner cerca de 4 alarmas para despertar y no llegar tarde a la preparatoria.Me levanté a toda velocidad y me di un baño rápido,en cuanto salí me puse una camiseta un poco pegada al cuerpo y encima me puse la camisa,pantalón negro y zapatos del mismo color,tome las llaves de mi casa y las de mi auto y me fui al trabajo en el cual soy profesor.La verdad es que en el salon donde doy clases los alumnos estan entre los 17 y los 19 años,osea 1 2 o 3 años menores que yo,ellos me tratan como su amigo,hasta me llaman por mi nombre,solo me decian "profesor" frente a los demas para aparentar respeto segun ellos...a veces salgo de fiesta con algunos de ellos y asi.Rogaba por llegar a tiempo mientras conducia y por suerte lo logre.Eran las 8:25 a.m me salve por suerte.
Fuí lo mas rapido que pude al salon y para cuandp llegue sono la campana,habia algunos chicos ahí,y luego entraron los demas.Una vez me aseguré de que estaban todos comencé la clase.
No pasaron mas de 10 minutos cuando el director de la escuela golpeó la puerta y entró pidiendo que saliera un momento,asentí y sali del salon.Al salir vi que junto al director habia un chico de cabello gris o blanco,de piel morena,tenia puesto el uniforme del colegio,debo reconocer que era lindo y que su cuerpo no estaba nada mal...

-Taekwoon!!-reaccioné.Me habia quedado mirando a aquel chico sin darme cuenta y el director prosiguió:-El es Cha Hakyeon,es el nuevo alumno,se supone que vendría en una semana por eso no le avisamos-Hakyeon...era un nombre muy lindo si me lo preguntan.Le sonreí y se le vio un leve sonrojo en su cara.Agradecí al director y entramos al salon.

-Hey chicos!!el es su nuevo compañero:Cha Hakyeon espero se lleven bien con el-Los chicos asintieron-Por favor hablanos de ti ya sabes cosas simples como eda,pasatiempo apodo y cosas asi-traté de que tuviera confianza para hablar,el uniforme se le veia bien...

Narra Hakyeon

Al llegar a la puerta de mi nueva preparatoria,me despedi de mi madre y baje del auto,fui en busca de la oficina del director para que supiera que estaba aqui y me guiara a mi salon,una vez que encontre su oficina pedi permiso y entré.Un hombre de unos 25 o 30 años estaba sentado tras un escritorio,al verme dijo:

-Oh! Debes ser el nuevo estudiante,creí que venias la otra semana.-

-Aaammm fue un error de mi madre,y no quiso molestar para decir la verdadera fecha de mi llegada...perdon por la equivocacion-me incline avergonzado por ello.

-no te preocupes.Ven te llevare hasta tu salon.-se levantó de la silla mientras sonreia amablemente.
Llegando al salon el director toco la puerta llamando al profesor para que saliera un momento.Cuando salio quede medio embobado...era guapisimo,su pelo era de color rojo,lo mire atentamente unos segundos hasta que el director dijo:

-El es tu profesor desde ahora,su nombre es Jung Taekwoon.-Parece ser que me va a gustar venir a su clase desde ahora..."Que?! Reacciona Hakyeon es tu profesor por dios!calmate ¿quieres?"-Taekwoon el es...Taekwoon?-parece que no reaccionaba,note que el me miraba talvez desde que salió del salon,me puse nervioso ante esa idea-Taekwoon...-siguió sin responder hasta que...-Taekwoon!-reaccionó y el director dijo:-El es Cha Hakyeon,es el nuevo alumno,se supone que vendria en una semana por eso no le avisamos-
El señor Taekwoon me miro e hizo una pequeña sonrisa que me hizo sonrojarme.Le agradeció al director y entramos,pude ver que habia unos 20 o tal vez 30 alumnos,cuando me di cuenta el señor Taekwoon ya me habia presentado,me pidio que contara acerca de mi,asenti y dije:

-Aaamm pues tengo 18 años,y suelen decirme N,me cambie de escuela por cuestiones personales y me gusta bailar,y...eso es todo creo-estaba nervioso porque sentía la mirada del profesor en mi.

-Bien "N" bienvenido a tu nuevo colegio espero te lleves bien con todos y hagas muchos amigos.Ahora puedes sentarte donde gustes.-dijo el profesor.

-Gracias señor Taekwoon.
-Oh puedes decirme Leo,que me digan "señor" me hace sentir viejo-no entendi bien ¿cuantos años tenia el?se veia joven pero tenia mucha curiosidad y no pude evitar preguntar.

-Perdon pero...¿cuantos años tiene?

-Tengo 20 años-abri los ojos como platos,era 2 años mayor que yo...

-Me salte varios años porque segun decian soy muy inteligente y asi me hice profesor.La mayoria de aqui fueron compañeros un tiempo asi que si ves que me hablan "sin respeto"como profesor no te asustes...ademas todos profesores,alumnos y hasta el director me tratan como un alumno mas pero no me molesta-wow...ademas de ser sexy,inteligente.Tenia ganas de violarlo,¿quien no querria hacerlo con ese cuerpo y ese lindo rostro?

-Eso significa que si Leo quiere salir con alguien de aqui nadie le dirá nada!-gritó una chica desde el fondo del salon,todos reimos y me fui a sentar.

-Eso es cierto jaja...-dijo Leo cuando pudo dejar de reir,en mi mente me empece a imaginar que nos besabamos...reaccione y me di un golpe mental "Basta diva!apenas lo conoces y ya quieres que te haga suyo.Controlate maldita sea!" mi conciencia me seguía regañando hasta que escuche que alguien a mi lado me hablaba.

-Hola,gusto en conocerte N.Mi nombre es Minwoo,espero que podamos ser buenos amigos-lo mire unos segundos y el sonreia,su pelo era negro un poco largo,era bonito daba ternura verlo de alguna forma.
-Un placer Minwoo-le tendi la mano para estrecharla y le sonreí,correspondio al apreton de manos,se veia como un buen chico.
La clase continuó.No dejaba de mirar al profesor Taekwoon,hasta que toco la campana por desgracia y todos comenzaron a salir del salon.Queria seguir teniendo clases con el y recorde que luego del almuerzo teniamos clases con el de nuevo y me puse muy feliz.Minwoo me invitó a que fuera con el,acepte ya que no conocia del todo la escuela y no tenía amigos.Mientras caminabamos yo iba detras de el pensando en el profesor.

-Te gusta Leo ¿no es asi?-¿que diablos? ¿Como se dio cuenta?¿tanto lo miré en clases?

-Q-que?no se de que me hablas...-
-Ay por favor lo mirabas con cara de baboso en la clase ¿enserio creiste que no me daría cuenta?no tiene nada de malo,como dijeron si el saliera con alguien no pasaria nada.El pidió ser tratado como alguien mas porque no queria sentirse "viejo" ¿sabes?.Hay que reconocer que Leo tiene lo suyo.-
-¿El tambien te gusta?-
-No.Simplemente decia,el no es mi tipo.-
-Ah...ya veo...pero dime ¿sabes si Leo es...?-
-Gay?nadie lo sabe,nunca se lo vio con alguien,y cuando le preguntas solo evita las preguntas,el se comporta asi...ah!te aconsejo que no lo hagas enojar nunca le dicen "Leo" por una razon.
-Entiendo,gracias por el dato-me entristecí un poco al pensar en que Leo no fuera homosexual y que podria ser homofóbico.Mientras seguiamos caminando recordé que Minwoo descubrio que yo era gay,desesperado lo tome del brazo y le dije-por favor...no le digas a nadie de..."mis gustos"-
-No te preocupes por eso-se dio la vuelta para mirarme y sonrió-el 30% de los chicos aqui son como tu,asi que si descubren que eres gay no pasara nada-
Minwoo es genial!es super comprensivo.
Continuamos caminando por los pasillos y llegamos al patio.De repente escuche que gritaban mi nombre.

-HAKYEOOOOOON!!!!-no pude ver quien era ya que venia corriendo y me empujo con fuerza y ambos caímos en el cesped.

-Fíjate por donde vas idiota!pudiste habernos lastimado o peor aun...habernos matado!-le dije mientras Minwoo me ayudaba a levantarme.

-Lo siento!lo siento!lo siento!es que estaba emocinado cuando llegaste.Queria saludar pero ya te habias ido y te busque para que seamos amigos y cuando te vi no pude evitar correr hacia a ti antes de que te fueras...soy Jaehwan pero mis amigos me dicen Ken.

Holi :D es mi primer fanfic espero les guste este capitulo voy a subir uno por semana compartanlo con sus amigos.

Por otro lado esto va para mi mejor amiga:te dije que iba a subir un fanfic y aca lo tenes alabame ahora muajajaja. Saranghae.

"Me Gusta...Profesor"¡Lee esta historia GRATIS!