Mucho gusto soy John

4.3K 111 0

Capitulo 17

Al día siguiente de haber visto a una Jessica desconocida tanto para Erika como para mi, estaba en la última hora de clases en la universidad, a mi lado estaba Jessica la cual tenía un rostro distraído y preocupado, en todo lo que llevábamos en clase no había dicho ni una sola palabra y eso me tenía un poco pensativo; había quedado con Erika en seguir a Jessica hoy cuando saliéramos de clases, así veríamos si en verdad se reuniría con su novio. Al sonar el timbre para avisar el fin de la clase de Ciencias políticas, Jessica se levantó de su asiento y salió antes que yo, enseguida la seguí pero fui interrumpido por uno de mis compañeros.

-Vamos a tomar Frank, hace tiempo que no sales con nosotros-

-Lo siento Alexis, estoy ocupado ahora mismo- rechacé la invitación de mi amigo porque para mi en ese momento era más importante seguir a Jessica, pero Alexis me hizo dudar cuando dijo.

-Tengo información sobre ella- Apuntando hacia Jessica la cual acababa de salir del gran salón -¿No quieres saber quien es su novio?-

¿Como sabía Alexis que estaba preocupado por Jessica?, no pude hacer nada, dando un gran suspiro dije.

-¿A donde irán, yo llegaré allá más tarde, por el momento tengo algunas cosas que hacer?-

Alexis me sonrió y paso su brazo por detrás de mi hombro, dándome algunas palmadas en la espalda me respondió.

-Estaremos en ese burdel tan conocido que hay en la ciudad, no llegues tarde- Diciendo esto Alexis se alejó y reunió con mis otros compañeros, definitivamente tenía que ir pero antes seguiría a Jessica junto con Erika.

Al llegar al campus de la universidad me encontré con Erika, apenas me vio llegar me tomó de la mano y empezó a correr, no sabía porque lo hacia, pero cuando llegamos a la entrada de la universidad vi como Jessica se subía a un taxi y lo entendí todo, enseguida paré el primer taxi que se apareció y le dije al conductor -¡Siga ese auto!-. Erika y yo estábamos totalmente decididos en ayudar a Jessica si era que estaba en problemas, Erika de alguna manera se sentía en deuda con ella y quería ayudarla, yo por otro lado no podía dejar que un hombre tratará así a Jessica, después de todo ella era una gran amiga. Luego de seguir el taxi de Jessica por un buen rato este se detuvo en la entrada del centro comercial Priston, el más grande de la ciudad, nosotros nos detuvimos allí también y luego de pagarle al conductor nuevamente empezamos a seguir a Jessica. Juntos los tres entramos al centro comercial, Jessica primero y después de esperar algunos segundos nosotros, cuando entramos nos encontramos a un hombre el cual estaba hablando con Jessica, era el mismo que habíamos visto en la Video llamada el día anterior, era el novio de jessi; tomándola del brazo con gran fuerza el tipo intentó acercarla a el, pero Jessica no accedió, desde donde estábamos no podíamos oír lo que decían pero si podíamos ver claramente como Jessica no quería estar en ese lugar, Erika me miro y dijo.

-Yo la sacaré de ese aprieto- Al decir eso Erika camino hacia Jessica y la saludo como si fuera pura casualidad su encuentro, el hombre la miro con gran disgusto y se despidió de Jessica con un rostro de rabia, Erika había logrado salvar a Jessica, y luego de ver como el novio de jessi salía del centro comercial voltee a mirar a las chicas y vi como Jessica estaba llorando en el hombro de Erika, esto me dio mucha rabia, Erika miro hacia donde yo estaba y me dio la señal para marcharme; antes en el taxi le había comentado sobre que iría a beber con unos amigos y aunque no le gustó la idea, cuando le expliqué porque lo hacia accedió. Yo también salí del centro comercial y tomé un taxi, dándole la indicación de hacia donde quería ir al conductor emprendí mi viaje hacia el burdel.

Al llegar entre al bar de mala muerte iluminado por luces de neón y donde podía ver a mujeres bailando en tubos y con solamente una muy despreocupada ropa interior, al fondo del lugar se encontraba Alexis quien al verme vino hacia mi, me dio un gran apretón de manos y me ofreció un trago, dándole un gran sorbo pregunté.

-¿Que sabes sobre el novio de Jessica?-Alexis respondió.

-No se mucho, pero porque no le preguntas tu lo que quieras, el esta acá en la mesa- Si era verdad, allí estaba el, con la misma camisa blanca con la que se había encontrado con Jessica en el centro comercial, tomándome el resto del trago de una sola vez me dirigí hacia la mesa acompañado de Alexis, quien al llegar me presento.

-Chicos llegó quien faltaba, John este era de quien te hablaba-

El tipo de camisa blanca se puso de pie y estiró su mano diciendo -Mucho gusto, soy John-.

-El gusto es mío, me llamo Frank-

Juego, Pasión Y Amor¡Lee esta historia GRATIS!