❤ Reglas; ❤

16.6K 164 8
                                    

¡Hola!, me presento, me llamo Camila y tengo 16 años y amo escribir sobre diversos temas, acá les voy a dejar unas cuantas reglas por si quieres hacer un pedido con tu nombre y alguna persona en especial.

1) Si quieren hacerme un pedido para un imagina sin rayita (______), me lo tienes que mandar por mensaje directo, o si quieres que sea con rayita también me lo puedes pedir.

2) En el mensaje directo tienen que poner: 🔼Como te llamas y tus características, (Pelo, estatura, apodos, etc)
🔼 Con quien quieres que sea el Shot.
🔼 Y si quieres que sea de algún tema en especial (Ruptura, hermanos/hermanas, noviazgo, bebé, etc.)

3) Haré de todos los personajes que me pidan, algunos más y otros menos, todo dependiendo de ustedes. (Al final de cada capítulo les pediré que me digan algún personaje para el próximo imagina y por favor traten de que sean variados, no siempre los mismos)

4) Si me envían alguna petición por comentario en el capítulo no lo haré, así que hablenme directo a mi privado.

5) Si me hiciste un pedido, te pido amablemente que votes la historia que te hice y me dejes un comentario diciéndome si te gustó o no.

6) Haré los pedidos a medida como me vayan llegando, nunca salteare o evitare alguno de sus pedidos, voy a tratar de hacerlos a todos.

7) Si no te gustan esta clase de historias, te pido que te vayas, acá tu opinión no le importa a nadie.

8) Si me pediste un Os y no te gustó haré como un tipo de revolución, o sea: no te gustó la historia que hice para ti, te hago otra, con el mismo personaje pero un tema distinto.

9) Tendré un tiempo de pedidos cerrados y abiertos, se darán cuenta por el nombre de la historia, en ese período podrán mandarme todos los pedidos que quieran,  y el otro tiempo lo usaré para pensar ideas y vivir mi vida normal.

Y bueno, ahora que saben las reglas les dejaré algunos imaginas con rayita y otro con mi nombre para que vean como sería todo. Sin más que decir, ¡Saludos gente!

One-Shots //The Walking Dead.// Pedidos Cerrados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora