Capítulo 1.- Mamá y Papá

5.3K 293 30
                                    

Pov•Charlotte

Siempre me ha gustado la historia de Amor de mi padre y mi madre, de como estar odiándose y llegar casi a matarse, a llegaron a quererse.

Mi papá cuenta que cuando él estaba a punto de salir de preparatoria, la ser más malvada de todo el planeta... Cambio, y le pidió disculpas a todos por lo cruel que había sido con ellos.

Cuando esa muchacha llego a pedirle perdón a mi padre...él sintió que ella lo decía de corazón, que no fingía. Eso a él le llego al suyo.

Cuando entraron a Universidad mi padre se encontró con esa muchacha, como el dice... Pudo sentir como se le ponían rojas las mejillas.

¿Que era aquel sentimiento?
¿¡Seria amor!?

Los días seguían pasando y ellos se llegaban a topar en diversas ocasiones... y mi padre nunca podía hablar con ella sin que empezara a tartamudear o a sonrojarse tanto hasta llegar a el color rojo de un tomate.

Los días eran monótonos, simples...
Estudiar, dormir, comer, estudiar y nuevamente a dormir... Pero cada vez que él veía a aquella chica sabia que su día era totalmente diferente, ellos se sentaban en la fuente que se sitúa en el jardín interior de aquella universidad... Y ya una vez sentados se ponían a hablar del arte, la moda, el universo, la musica y de más temas.

Hasta que llego él con un ramo de rosas, vestido con su mejor traje... Solo se acerco a ella y le dijo 9 simples pero bellas palabras.

~Chloé Bourgeois,te perdonó... Ahora~
¿Quieres ser mi novia?

Una Historia Más  [Miraculous Ladybug "V.J" #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora