Capítulo 4 -"Torpeza es sinónimo de mi nombre"

132K 7.4K 2.2K
                                    

Canción en multimedia: Kill me back to life — Bebe Rexha

Alisson Carter en multimedia (Shelley Henning)

Capítulo cuatro —"Torpeza es sinónimo de mi nombre" ღ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cuatro —"Torpeza es sinónimo de mi nombre" 

──── ∗ ⋅✦⋅ ∗ ──── 

El resto de clases son suaves. La profesora de matemáticas ha sido la única con la que he tenido algún problema, con ella y su afición de odiar a nuevas alumnas. Incluso en el laboratorio, cuando mi mezcla ha terminado por echar un humo azulado que no debería de haber estado ahí, una compañera de clase se ha acercado para sacarme de esa. Me deja con el pensamiento de que esto puede no ser tan malo, pero después todo vuelve a ser como era.

Es como si cada persona se haya puesto su máscara de indiferencia después de comer. Al buscar a mi grupo para los entrenamientos sus rostros son, de nuevo, inexpresivos. Cualquier rastro de amabilidad que hayan mostrado durante las clases desaparece. Es como si nunca hubiera existido.

Para mi suerte veo una sombra conocida entre la gente, reconozco a mi padre, de espaldas a bastante distancia de los grupos que se están empezando a formar. Echo a correr hacia él. Está hablando con un chico que me da la espalda, uno que se limita a escuchar el monólogo que mi padre haya preparado como si no fuera más que una estatua. Escucha y espera.

Bajo el ritmo al reconocerle, es mi compañero, Blake. Mi padre le dice unas últimas palabras que logran que el chico se tense y deja la frase a medias al verme.

—Contigo quería yo hablar —dice.

Por un momento sonrío al pensar que se ha acordado de lo que me prometió, que va a preguntarme qué tal todo. La sonrisa cae al ver que no despacha a mi compañero.

—Alisson, los castigos tienen que cumplirse por persona, no sirve que te ayuden —empieza—. Aunque el castigo sea conjunto debéis dividirlo a partes iguales. De eso se trata.

Así que de eso iba esto, le estaba echando la bronca por haberme ayudado. Me muerdo el labio con demasiada fuerza por la impotencia.

—¿No es uno de los valores que queréis transmitir el volver a vuestro cadetes ciudadanos ejemplares? Me estaba ayudando, eso es ser alguien ejemplar.

Mi padre me devuelve una asombrada mirada pero lamentablemente no en el buen sentido de la palabra.

—Por haberlo cumplido completo, lo dejaremos pasar esta vez, pero no habrá una próxima. Estáis los dos avisados. —La mirada de mi padre cae sobre Blake más tiempo del necesario. Con eso le despacha con un leve gesto de la cabeza que Blake entiende, toma y se aleja. En cambio yo no puedo hacerlo.

—Papá...

—Coronel Carter —corrige él.

Trago saliva, incómoda. Estamos solos, no hay nadie que pueda escucharnos porque Blake ya se ha alejado lo suficiente, ¿es que ni siquiera en la intimidad va a comportarse como mi padre?

Internado MilitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora