Capítulo 15 - No eres la única.

576 25 2
                                    


-Este era y es mi proyecto planeado, ese aquel que te conté el otro día.- Dijo mientras se rascaba su pelo.

-Te quedo genial, y no lo digo por egocéntrica.- Dije soltando una risita.

El se río.

-Busqué por meses a la persona ideal para este trabajo, pero durante todo ese tiempo, no pude encontrar a nadie tan linda como tu.- Me dijo mientras me tocaba la mejilla.

Se fue acercando poco a poco, yo también. Pero cuando quedaba poco para el beso, me acorde de ayer, de Bruno.

Me hice para atrás, y me levanté. Cuando estuve por abrir la puerta, me di vuelta.

-Lo siento Santi, tengo muchas cosas en la cabeza, y mucha gente en mi cabeza.- Y con esas palabras me marché.

Camine hacia mi casa y apenas entre mi mamá me dijo:

-Hija, prepara las cosas para mañana, recuerda que hay colegio.- ¿No les pasa que cada domingo del año su mamá les dice eso y se deprimen? Bueno a mi al menos me pasa, es horrible.

Subí las escaleras y llegué hacia mi pieza, saque mi mochila y puse todo lo que iba a necesitar. Estuche, lápices, cuadernos, etc.

Al día siguiente me levanté y bajé hacia la cocina inmediatamente. Mi mamá me había preparado una tostada y una leche con chocolate. Me devoré todo en 30 segundos, me levanté de la silla y fui hacia arriba para ponerme ropa.

Me puse unos jeans simples, una polera blanca y una chaqueta gris, y mis converse rojas. Me lavé los dientes y me cepillé el pelo. Fui hacia bajo con mi mochila en solo un hombro, y salí por la puerta.

Tome mi skateboard y partí hacia el colegio.

Llegue al colegio y puse mi skateboard apoyada en un árbol.
Entre a la sala de clases y honestamente, Bruno me miraba raro, si ese día el vino a clases.

Me miraba con una expresión de odio, o tal vez de indignación, mezclado con tristeza y ansiedad.

Pasaron las horas de clase, y ya era recreo. Me fui hacia el baño para mojarme la cara, hacia calor, obviamente porque ya era noviembre, y en Chile ya es apunto de ser Verano. Abrí la llave del agua y moje mi cara, me fije en el espejo, había una figura detrás mio mirándome, como la silueta del joven de mi sueño.

Me asuste y el avanzo hacia mi, me tomo de los hombros y me dio vuelta de una forma quedando contra la pared, era Bruno.

Quedamos frente a frente mirándonos. Hasta qué el empezó a hablar.

-¡Laura escúchame! Tu no sabes lo que siento. Tu no sabes que es lo que me pasa contigo.- Dijo desesperado.

-¡Bueno yo si se lo que me pasa contigo!- Dije mientras trataba de zafarme de sus manos.-Odio, pena y...- Dije pausando me.- Siento...¡Algo raro y no lo puedo explicar!

-No eres la única Laura, y se llama amor.- Dijo acercándose.

Puede sentir sus labios sobre los míos, jamás sentí esta sensación, la disfrute cada momento, hasta que llego una alumna de básica, nos miro asustada. Salió corriendo y de nuevo quede solo con el. Jure que en ese momento de mi vida, le pegaría más fuerte de lo que e podido pegar, pero no fue así, seguí lo que ordenó mi corazón, no mi mente, y lo seguí besando, no podía parar de saborear esos labios dulces.

Cuando toco el timbre que indicaba que el recreo término, desperté y mi mente volvió a funcionar, y me fui corriendo.

Tocaba "Consejo de Curso" si no saben lo que es, es cuando el curso se reúne a planificar las actividades del año, y del curso. Y es dirigida por el presidente de nuestro curso, Rodrigo. El tenía los ojos celestes, y el pelo marrón, era alto y intelectual.

-Como algunos ya supieron por los "rumores" del curso, se acerca el final del año, y a eso trae la fiesta final.- Dijo caminando en círculos.- Y en esta fiesta asistirán solo los de 2º medio, y el director ya me dijo donde será, cuando será, si será formal, y si será en pareja etc.- Y diciendo eso sacó un papel que decía toda la información necesaria. Se acerco a una pared y la pego. Y al hacer eso sonó el timbre de salida del colegio. Antes de salir de la sala me acerque al papel.

-"El próximo sábado se hará la fiesta final de año del colegio, de la generación de 2º medio. Invitamos cordialmente a los alumnos a asistir, al estadio español. La fiesta será de GALA, y si ustedes quieren, pueden traer acompañante o pareja. Para entrar deben pagar 2.000 pesos antes de la fecha de la fiesta, si no la trae no tendrá ninguna opción para entrar.
Saludos
-Comité escolar 2013"

Me di vuelta y estaba Bruno mirándome, joder, no tenía ganas de que me invitara. El se acerco pronunciando unas palabras, y como idiota, me hice la sorda y salí corriendo. El me persiguió pero para hacerme la lesa tomé mis audífonos y me los puse rápidamente. "Laura no lo escuches, haste la sorda" pasaba por mi mente. Ya en la entrada del colegio saqué mi skateboard a toda velocidad y me fui.

Lover RoutineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora