CAPÍTULO 40 ~ Emmy, el amor de Kook ~

1K 169 15

*******************COMENTAR Y ESTRELLITAS*****************

Me descuelgo del cuello de mi novio con rapidez, mientras cruzo los brazos y mantengo la mirada en alto. Emmy saca una gorra de tras suyo, toma su largo cabello, lo envuelve y se coloca el gorro encima, ocultándolo. Parpadeo ante la imagen que tengo enfrente mío. "Prácticamente como si fuera yo misma"

-¿Cómo te llamas?—Me pregunta la chica con una gran sonrisa—

-Dan—Respondo y giro la mirada hacia un lado, fingiendo que su gesto no me afecta—Me llamo Dan. Y es correcto, JungKook es mi novio, ya no el tuyo—Tranquila Dan. No te puedes andar peleado siempre.

Pero esta tipa... la miro de pies a cabeza distingüendo con claridad su imagen. Es claramente similar a mí.

Inhalo hondo y miro de reojo a JungKook que se acerca y coloca delante de mí.

-Emmy, ya hablemos de ello. No es necesario que vengas a hacer un escándalo—

-¡Sí lo es!—Emmy hace pucheros--¿Me voy dos años y tú ya tienes novia nueva?---

-¡Jamás me dijiste que te esperara!—Murmura JungKook. Trago saliva. Lo ha susurrado quizá con intención de que no lo oiga, pero no soy tonta.

Aprieto los labios y respiro hondo.

-Me marcho. Pueden continuar discutiendo—

-Dan—JungKook extiende la mano—Dan, quédate. Necesitamos hablar—

Lo fulmino con la mirada y luego a Emmy que me observa amenazante. Rápidamente adopto la misma postura. Nadie me amenaza. Sin embargo, Emmy tampoco parece saber rendirse.

-JungKook, dije que me voy. No necesito escucharte más. ¿Está bien?—

Y diciendo esto tomo la mano de Taehyung y lo llevo con migo. El luce sorprendido, pero no se opone. Rápidamente avanzamos y cruzamos las calles de regreso a mi casa. Esta escapada ha sido un desperdicio de tiempo.

-Gracias Taehyung, y lo siento—

Taehyung carraspea mientras se rasca la nuca—

-¿Gracias por el beso? ¿O perdón por besarte?—

-Gracias por acompañarme, perdón por el beso—Aclaro rápidamente—

Taehyung asiente encogiéndose de hombros—

-Supongo que buenas noches.

Asiento e ingreso a casa y luego a mi cama, pero antes de dormir aseguro bien las ventanas y puertas. "JungKook no saltara por mi ventana" pero es quizá en vano porque durante la noche no escucho ningún golpeteo en la ventana.

Mi corazón ha estado ansiando que él llegase a disculparse, tocara mi ventana y entrase, pero no ocurre jamás. Cuando despierto ya es un nuevo día. Hoy es domingo, así que mi padre tiene un almuerzo preparado. Me entero también de que Ammy ha estado llorando. Ella dice que no es nada, pero cuando llamo a J-Hope que ha ido a la fiesta anoche, me cuenta que Jimin ha llevado a otra chica intentando sacarle celos a mi hermana, pero al ver que ella solo lo rechazada, se ha embriagado, y luego ha estado en plan algo comprometedor con su pareja de baile.

Ammy aparenta ser fuerte, pero sé que no lo es. Me marcho con ella e hago bromas. A ella le gustan mis travesuras así que me robo la carne asada y comemos entre ambas hasta que mi padre me corre por toda la casa para sonsacarme la verdad respecto a la carne robada. Ammy ríe a carcajadas.

El día lunes llega pronto e ir a clase, a Ammy y a mí, es lo que menos nos apetece, así que hemos decidido no ir. Es decir, salir de casa pero a hurtadillas no llegar. Hemos salido a tomar un poco de sol, mojarnos en la lluvia y ganar un resfriado. Mi padre nos ha buscado todo el día puesto que le han informado de nuestra ausencia. Está muy enfadado con nosotras por lo que estamos castigadas.

Al día siguiente es mi padre quien nos lleva al instituto, y esta vez no podemos escapar. "Hora de arreglar las cosas después de más de cincuenta llamadas perdidas de JungKook durante dos días"

"Idiota ¿Solo me llamaste cincuenta veces? ¿Qué pasa contigo?"

Camino a mi aula, llegando antes de que toque el timbre. Dirijo mi atención rápidamente al lugar donde suelo sentarme y JungKook hacerme compañía, pero descubro que ya está ocupado.

Se trata de Emmy, que está apoyada contra la mesa, con la mirada sobre mí y una sonrisa en los labios. "Nueva alumna"

-Nadie toma mi lugar—

Camino rápidamente hasta ella y me detengo justo enfrente—

-Este lugar ya está ocupado—

Ella ladea con ternura la cabeza cubierta por su gorra y sonríe—

-Claro que lo está, por mí—Señala la silla de su costado—Y por JungKook—

Aprieto los puños y ella me dedica el mismo gesto de enfado. Respiro hondo en el preciso instante que unas manos posan en mis hombros, me giran y me rodean por la cintura—

El aroma varonil de su perfume mesclado con su aroma natural, me llena los pulmones, mis rodillas tiemblan y sé que me ha extrañado más de lo que pensaba.

Giro el rostro lentamente hacia Emmy quien tiene la cara pálida al vernos a mí y a JungKook, algo melosos—

"Punto para mí"

Le saco la lengua y abrazo a mi novio colocando mis manos justo en su espalda y luego desciendo mis manos hasta sus preciosos glúteos. JungKook da un muy leve saltito y se aparta un poco asombrado por mi gesto pervertido, pero enseguida me sonríe y besa mi mejilla.

-¿Podemos hablar?—Inhalo profundo, y miro a Emmy. ¡Claramente, él es mío ahora, y nadie me lo quita si en realidad me quiere!

Asiento—

JungKook se inclina y me besa delicadamente. "Yo también lo he extrañado mucho, y en definitiva fue una estupidez dejarlo el sábado en la noche. Si no lo hubiese hecho no me hubiese carcomido los sesos durante tanto tiempo preguntándome qué pudieron haber hecho"

************************hola chicas, estoy abriendo un canal... Les dejo el Link abajo... En donde subiré reseñas, recomendaciones, hablaremos de Wattpad, sorteos y otros :D -- Si les interesa, vean el Link ^^ *************************

MANUAL PARA UNA DAMA¡Lee esta historia GRATIS!