Capítulo 17

2.1K 391 163

Y sin quererlo llegó abril y la primavera se hacía notar con timidez, al mismo tiempo en que Harry había empezado a hacerse trenzas y Louis las deshacía solo para poder enredar sus dedos en el pelo de Harry y mientras el padre de Louis se ha vuelto a ir y Louis se ha negado a llorar y Harry solo lo ha abrazado durante demasiado tiempo, al mismo tiempo en el que a Niall le han roto el corazón y Liam cree que Zayn es cada vez más inalcanzable, entretanto Louis sigue yendo a dormir a casa de Harry quien ya ha regresado a suya, y recibe a Louis en su cama cada vez que su mente se sume en el caos y Lottie ahora tiene 12 años y Louis no quiere que crezca más.

La madre de Louis a veces llora, y Louis finge que no lo ha escuchado a la mañana siguiente cuando ella lo saluda con una débil sonrisa, y Lottie solo mira a Louis esperando una respuesta y él niega con la cabeza. Y mientras todo esto ocurre, Louis volvió a ponerse sus ajustados pantalones y logra oír las risas en los pasillos, y a veces quiere correr, otras gritar pero lo único que hace es ignorarlo. Porque no tiene fuerzas, porque está cansado de luchar contra sus propios monstruos.

Y ahora, a su lado, Harry está parloteando acerca de lo emocionado que está por el estreno de su obra el cual se acerca peligrosamente, y Louis sonríe mientras lo escucha y asiente en los momentos adecuados. Ríe cuando Harry hace sus típicos juegos de palabras y niega con la cabeza divertido porque Harry nunca cambiará, y Louis no quiere que lo haga. Y es cuando está apunto de hablar cuando unas risas familiares se hacen notar a su lado y por un segundo agradece que estén en la cafetería y haya más gente.

Harry lo mira preocupado, Louis le sonríe como puede intentando quitarle importancia. Las risas aumentan de volumen, nadie más parece escucharlas y si lo hacen no les importa. Louis tiene que respirar hondo en un intento de calmarse a sí mismo, sus manos tiemblan ligeramente y es consciente de que sus piernas también lo hacen. Tiene náuseas y el miedo se ha instalado en su estómago y Harry no deja de mirarle y las risas siguen ahí y Louis quiere correr lejos y no volver jamás.

Y nota el primer empujón, una fría mano impacta contra su hombro logrando que su pecho choque con fuerza contra la mesa, sabe que Harry está apunto de hablar y vuelve a negar con la cabeza hasta que llega un nuevo golpe y de repente está en el suelo y su respiración se está acelerando sin su permiso. Y ahí están sus monstruos, Brad y Michael, sonriéndole con burla, como si aquello les estuviese divirtiendo.

Y parecen disfrutar y las risas son más fuertes cuando Brad le da una patada y Michael le imita. Louis cierra los ojos y cuando los abre no duda en levantarse, y duele pero no importa él tiene que hacer esto. Y Harry aún le mira, está vez confundido y preocupado y es solo cuando Louis sonríe, tan amplia y ferozmente que desconcierta a sus agresores.

"Es divertido, ¿verdad?" pregunta aún con esa irónica sonrisa, nadie contesta " He hecho una pregunta, ¿es divertido?" insiste recibiendo un asentimiento por parte de Brad.

"Lo es, es divertido pegar a un gay y gordo de mierda como tú" responde Michael con arrogancia, la cafetería se sume en el silencio.

Louis niega con la cabeza y una sonrisa torcida aparece en sus labios.

"¿Eso era un insulto?" cuestiona acercándose " porque no sé desde cuándo gay y gordo son insultos, oh espera que tu intelecto solo te permite pegar, es para lo único que sirves, ¿no, Michael?" la sonrisa aún no ha desaparecido " Porque para demostrar que eres un macho alfa necesitas esto, para mostrar que eres alguien necesitas hacer esto. Porque no eres nadie, Michael. Porque tienes inseguridades, complejos y no quieres que nadie los vea y entonces decides convertirte en alguien que no eres, porque es más fácil así. Y crees que la gente te tendrá respeto, miedo incluso. Crees que así nadie podrá hacerte daño porque el primero en hacerlo siempre serás tu. " habla sin dejar de mirarlo fijamente " Te sientes tan mal contigo mismo que necesitas ver como alguien se hunde ante tus ojos para sentirte mejor, porque en realidad no tienes amigos, porque ni siquiera sabes quién eres. ¿Pero sabes qué? Yo podré ser gay y gordo y estúpido, pero al menos me atrevo a ser yo mismo. Al menos no soy tan despreciable como para sentirme bien viendo el sufrimiento ajeno. Al menos, no soy tú " sonríe de nuevo, Michael lo mira durante unos segundos antes de irse seguido por Brad.

Y lo siguiente que Louis ve es a Harry con una gran sonrisa, y sabe que volvería a hacerlo. Pero se ve obligado a apartar la mirada al escuchar exagerada aplausos, y ríe al descubrir a Liam y a Niall de pie sobre sus sillas aplaudiendo y silbando con fervor. Louis sonríe y hace una pequeña reverencia, y ellos aplauden más fuerte. Louis ríe de nuevo y escucha a Harry hacerlo también, le guiña el ojo a Niall y este finge un desmayo que los hace estallar en carcajadas.

"Estoy muy orgulloso de ti " susurra Harry cuando Louis está de vuelta a su lado.

Y definitivamente volvería a hacerlo.

Horas después Louis se encuentra a si mismo en el pequeño jardín de Harry, tumbado a su lado sobre el césped. La cabeza de Harry está sobre el hombro de Louis y este está jugando con los largos mechones de su pelo, ambas miradas fijas en el cielo nocturno.

"Ya no les tengo miedo" habla Louis rompiendo el silencio, nota la mirada de Harry sobre él.

"Sabría que podrías hacerlo" responde con una suave sonrisa y cuando Louis lo mira puede ver el orgullo brillando en sus ojos.

"¿Lo sabías?"

Harry asiente, su sonrisa es un poco más amplia y Louis no duda en acariciar el hoyuelo que aparece en su mejilla.

"Hey, Louis Tomlinson" lo llama y lo habla hasta que Louis lo mira. " te quiero"

Y desvía la mirada sin esperar a qué Louis responda, y el silencio vuelve a hacer acto de presencia.

Y mierda Louis quiere decirlo

"Hey, Harry Styles" dice recibiendo en respuesta la mirada del mencionado "yo también te quiero"

[N/A] Heyyy, espero que os haya gustado y si queréis hacerme feliz comentad y votad. Cientos de gracias por leer.

Os quiero, Iris xx

Twitter: @avelouist

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Twitter: @avelouist

Rules of beauty ; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora