Cap 16 <3<3

1.1K 95 6
                                    

Nathaniel me llamó una hora antes como se lo había mencionado, así que empecé alistarme, me di otra ducha pero esta mucho mas rápida, luego me puse el vestido un modelo hermoso y no muy revelador, es e color verde con hojuelas de color doradas y plateadas y luego me maquille de acuerdo al color del vestido, esta vez no estaba tan extravagante.

Estaba súper emocionada para ir, tanto que ya no esperaba el momento de salir de aquí. Estoy en el baño que es donde me aliste, y Nathaniel en el cuarto.

__ Listo __ susurré luego de colocarme el labial y guarda las cosas en su respectivo lugar.

__ ¿Ya estas lista?, porque ya debemos ir saliendo.

__ Si ya salgo __ no espere más y salí del baño.

__ Estas muy linda, Srta __ no se si se me ve lo rojo que estoy ya que tengo rubor, concéntrate...

__ Gracias tu tampoco esta nada mal __ ¿enserio eso es lo único que digo?

Él usa un esmoquin de color azul marino, y una camisa blanca, es tan lindo cuando viste así se ve tan adulto. y resulta que apenas tiene 18 años. y yo 17 dentro de poco cumplo los 18 igual que mi hermana.

Serie a todo pulmón creo que fue por mi comentario __ gracias por su cumplido Srta...¿nos vamos?.

__ Si vamos __ salimos del edificio como una pareja normal el me tomaba de la mano, abajo nos esperaba una limusina color negra.

Cuando llegamos a lugar donde estaremos cenando, mi impresión es bastante grande ya que no era como los otros restaurantes ya que este era como un honor a los árabe, ya que todo el edificio tiene todo a ese estilo, las mesas, los muebles, los adornos, todo era estilo árabe, osea precioso en pocas palabras...

__ Por lo que veo te encanta el lugar __ dijo sacándome de mis pensamientos.

__ Si este lugar es hermoso, me encanta, lastima que no pueda comer muchas cosas árabe ya que bueno nada bueno sale de eso.

__ Si estaré pendiente, pero... nada olvídalo. __ pero ¿que era lo que me iba a preguntar que luego no me dijo?

__ ¿Ok?

__ Vamos, por aya están mis socio. trata de no molestarle mucho y por favor pon de tu esfuerzo para no arruinar nada. __ pero que le pasa, porque esta tan serio de repente, claro que are lo posible de no arruinar nada, haré lo posible por dar mi mejor imagen.

Nos dirigimos al lugar designado y en donde se encontraba la familia completa, todo mi estomago esta muy revuelto y mis emociones las tengo muy alborotada y mi cabeza esta echa un lió por la actitud de ese Idiota, ¿por que se puso de repente serio? como sea are todo lo que puedo, de agradarle a esa familia.

__ Hola buenas noches... __ dice Nathaniel con una linda sonrisa.

__ Buenas noche __ esta vez digo yo, también con una sonrisa.

__ Hola mis niños como están los dos __ dice una Señora, creo que es su esposa, ella viste muy diferente a nosotras... pero es muy cariñosa y su hija no están tan mal, me la imagine como una barbie engreída y mucho más extravagante, tiene una vestido que llama la atención pero no están extravagante.

_ Hola Sra. Fàtima de Assad, estamos bien y usted ¿como estas?. __ ella sonríe y me mira con curiosidad.

__ Bien muy bien, y ¿como se llama la Srta que lo acompaña en esta ocasión?.

__ Oh mi error, disculpen mi distracción, ella es Melody Akiyama. mi prometida. __ la chica se ríe, con mucho descaro.

__ Tu prometida y aun así la olvidas presentar, yo siendo tu __ me mira con cara de pocos amigo __ no toleraría eso __ que risa mas ridícula y estúpida.

Casi perfecta. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora