Introducción

31.5K 2.6K 1K
                                    

Hola, chiquis <3
¿Qué tal?
Mi nombre es Ximena, pero aquí me llaman Chime. Soy peruana, de lima, tengo 23 años y soy legal en todo el mundo, no sé a quién se le ocurrió darme toda esa responsabilidad vitalicia.
Whatever.

Esta vez vengo con algo diferente. No va a ser una historia si es para lo que vienen. Resulta que hace un tiempo se me ocurrieron varias ideas, pero no sabía como plasmarlas, ¿por qué?
Pues, en primer lugar... Eran demasiado cortas. MUY. Entonces me dije a mí misma.
—Mí misma, ¿y si hacemos una recopilación de todas las ideas en un solo lugar?
Y me respondí: —¡Te amo!

Y luego me abracé por lo genial y jocosa que soy.

...

...

...

Como decía...

Mi idea es subir todas las ideas que tenga aquí, ¿y qué es lo importante?

Pues que la "teoría pixar" estará aquí.

PERO, ¿QUÉ ES ESO, CHIME?
Ajá, yo te explico, cariño. Siéntate y presta atención.

Dicen que Pixar tiene muchos universos conectados, no les voy a detallar el tema, si quieren leer sobre eso, búsquenlo en internet, pero el punto de esto es que sí, se conectan. Como que haya un peluche de Nemo en la habitación de Boo en Monsters, Inc, o como que se cree que la bruja que desaparecía por las puertas en Brave (Valiente) era Boo...

En fin, hace un tiempo esa teoría llegó a mis ojos y no pude evitarlo. Hice eso con mis historias, lectores que hayan estado presentes en al menos dos historias mías, se dan cuenta que tengo "personajes reciclados", ¿y eso qué es? Pues que conecto personajes de diferentes historias, obviamente.

No quiero poner nombres por si son nuevos, pero no se sorprendan si encuentran a varios personajes unidos en varias historias.

Así que, luego de esta "teoría pixar", y la conexión de mis historias, también empecé a crear personajes que aparecen varias veces (incluso algunos son muy queridos) sin saber de su historia. Como Brutus, el vagabundo.

Entonces, esta es mi forma de darles una historia a cualquier poblador que quiera que aparezca.

Esto pasó con mi querido Julien Garnier, por ejemplo, lo creé para no mencionar a ningún cantante del medio, y ahora tiene su propia historia (NICKNICKNICKNICK).
Es algo que quería hacer, y por fin lo estoy cumpliendo. Espero que salga bien, para ser honesta.

Esta "historia" no tendrá un día para subir. Actualizaré cuando se me ocurra escribir alguna idea y ya.
Así que espero que les guste la idea, porque a mí me encanta y la voy a subir igual #ruda.

Para quienes son nuevos, les presentaré rápidamente mi stock personal de historias que pueden leer para entender un poco más de estos mini-libros.

—True Colors (#NabbyRules, ¡YA SALIÓ EN FÍSICO! #POLISIA #POLISIA #POLISIA)

—Ginger (secuela de True Colors, no es su segunda temporada. No, no habrá segunda temporada de Ginger, ahí queda).

—Eterneco (no es secuela ni tercera temporada de nada, es una historia y ya. Sí, la protagonista es Lali Esposito y el otro protagonista es Grant Gustin).

—Zion (El significado de Zion está en el primer capítulo, no preguntes)

—Nick (¿Quieres conocer a Julien Garnier? Aquí está. (La historia por el momento está en borrador). 

—House of Memories. (Historia en proceso)

Y ya, aproveché en contestar tus dudas sobre las novelas antes de que me manden mensajes privados con preguntas que he contestado 816282682728 veces :)) all the love x

JAJAJAJJAJAJ perdón, me alteré.

Pero ya, en serio. Espero que les guste esta idea.

PD IMPORTANTÍSIMA: Puede que haya algún spoiler de alguna historia, así que intentaré que en el título vaya el nombre de la historia (por si aparece alguien), para advertirles del spoiler)

Chimeakaendlesscurlnosehaceresponsabledespoilersqueleísteapesardequeloadvertí.

Pd: Los que ya son mis lectores del tipo testigo ancestral de los dinosaurios (es decir: que ya leyeron varias de mis historias), ¿quieren sugerir cosas?
Esta es su oportunidad, si quieren saber sobre la historia de alguna personaje mencionado en mis historias, que lo ponga aquí, Chime lo leerá y decidirá si tiene potencial de peque-historia.

Ahora sí.

Love ya allllll,

baaaaai ✌🏼

Crónicas de CountervilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora