"Didi Dzale"

6.1K 675 504
                                        

─ Lay, ya sabes qué hacer. Vendré dentro de una semana. No me jodan.─ El director se giró hacia el rubio luego de decir aquello a los adolescentes.─ BaekHyun, cuando termine la hora Ray te esperará, espéralo en la dirección. Es todo, ¡Comiencen! ─ Saliendo afuera de la habitación desapareció por aquel pasillo, BaekHyun ahora se encontraba sólo con aquel grupo. Lo único que hizo el pequeño fue inclinarse en una reverencia, y cuando subió de ella observó enfocando sus ojos, a un chico con sonrisa encantadora.

─ Hola, bienvenido al escuadrón principal de la escuela, hay otros más pero tú perteneces a este. Como sea, soy Yuta, un gusto.─ El chico sonrió aún más y le extendió una mano, el rubio la tomó y estrecharon así estas.─ Bueno, querido BaekHyun, te presentaré a nuestros talentosos miembros.─ Su voz era cantarina y tenía cierto tipo de carisma.─ Nuestro capitán, es el más grande y su carácter es reservado. Su nombre, KyungSoo.─ BaekHyun miró hacia donde le señalaba Yuta, en teoría pudo observar a un chico con mirada indiferente, estaba vestido de negro y llevaba una bandana roja en su cuello. El chico llamado KyungSoo le sonrió apenas en modo de saludo.

─ Él es Ten, es increíblemente ágil, jamás le pude ganar en una batalla de cuerpo a cuerpo.─ El chico nombrado sonrió tiernamente volviendo sus ojos medias lunas estiradas.

─ Hola, mucho gusto Baek, espero nos llevemos bien.─ Definitivamente el chico era atractivo, su cuerpo era totalmente estilizado y para rematarla, tenía un aura de dulzura incapaz de ignorar. BaekHyun trató de sonreír lo más grande que pudo. Luego Yuta volvió a llamar su atención.

─ Steve, nuestro francotirador, espero no te acerques a él, es mala gente.─ Esto último le susurró en el oído, aunque al parecer habló con un tono de voz más fuerte del que debió usar ya que fue escuchado por el chico.

─ Cabrón, ¡¿Qué dices?! Yo, obviamente no soy mala gente, sólo me tratas así porque me comí tu sándwich.─ Yuta y aquel chico comenzaron a pelear como dos niños, entre palabras de... Yo no lo comí, tú piensas que lo hice sólo porque soy extranjero. Al parecer Yuta al final le pegó una cachetada y volvió a su lado.

─ Como decía, la siguiente es HyoSeong, ella puede crear campos de fuerza. Aún es pequeña por lo que todavía no puede manejar su poder. Es un año más grande que tú, Baekkie.─ El rubio dirigió la vista hacia ella, tenía un pelo rubio y era larguísimo, más abajo de la cintura. Tenía un flequillo, y todo su cabello era ruludo. Ella le estaba sonriendo dulcemente, y BaekHyun se dio cuenta que era la chica que llegó tarde. Llevaba puesto un vestido blanco que hacía juego con su piel lechosa.

─ Ella es Kate, y es la encargada en las armas. Que no te engañe su cara de niña buena, bajo esas ropas debe tener un montón de tatuajes, además es la persona más sádica que conocí.─ La chica levantó la mano y saludó moviendo sus dedos mientras sonreía coquetamente.

─ Un gusto, bebé.─ BaekHyun se sonrojó y la chica sonrió socarronamente.

─ Él es Lay, nuestro estratega principal, él será tu guía junto a Ten y Kate. Espero se lleven bien. Ya que nos presentamos...

─ ¡Hey, Yuta!, yo también Estoy aquí.─ La voz de Aren interrumpió su discurso. Todos lo miraron y Yuta prosiguió.

─ El problema es que me caes mal, aunque bueno, supongo que tengo que hacerlo...─ Bufó mientras rodaba los ojos, iba a comenzar con la presentación cuando el novato lo interrumpió.

─ No hace falta, ya lo conozco.─ BaekHyun le lanzó una mirada llena de odio al tal Aren. Los demás notaron la tensión y el único que dijo algo fue Yuta.

─ Aw, Baek odia a la misma persona que yo.─ El chico abrazó al rubio mientras le decía lo tierno que era. KyungSoo rodó los ojos y HyoSeong se rió de la escena.

EL CLAN BYUN ¤ ChanBaek. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora