•Capitulo 1•

506 14 1
                                    

Capítulo 1: "Enemigos a Muerte"
Narra Ramiro
Iba a toda velocidad en mi auto, la radio estaba a todo volumen, y todos nosotros gritando y cantando a todo pulmón. Cuando me doy cuenta que necesito gasolina. Al llegar me estaciono a lado de la maquina, para que después un señor mayor, llene el vehículo con combustible. Cuando derrepente observo como alguien lanza un huevo y cae en mi perfecto y brillante para brisa. Estaba furioso.
Baje de el vehículo y me di cuenta que habían sido ellos...los Valente.
Mi cara había pasado de furia a desgrado y preocupación..
Vi como todos reían a carcajadas, cuando de momento a otro, se abrió paso entre ellos y estaba la persona más repulsiva que te puedas imaginar..el diablo en persona...Nico Valente.
Tenía una sonrisa triunfadora y a la vez hipócrita, se paró en frente de mí y se quito los lentes de Sol oscuros que traía, y me miro de arriba para abajo. Odiaba eso. Entonces dijo:
Nico: Baya, Baya, Baya..pero que tenemos aquí? -diciendo hipócritamente- Ramiro Balsano!
Ramiro: Que quieres, Valente? No busques problemas..
Nico: Acaso dijiste.."Problemas"?..Escucharon chicos? El nene no quiere problemas! -dice riendo- pues sabes que?..ya los tienes.
Dijo para después tirarme un empujón, al cual yo respondí de inmediato con uno mucho más fuerte, y después con un puñetazo en la boca, por lo que sangro y me dijo:
Nico: -tocándose el labio y contemplando la sangre- Oh, esto te va costar caro, Balsano..
Musitó para después tirarme un puño en la nariz, y así sucesivamente, nos empezamos a golpear hasta que escuchamos una sirena policiaca sonar a fuertemente y luces color rojo y azul deslumbrarnos con su intensidad. La policia había llegado.
En un abrir y cerrar de ojos mis tíos América y Facundo que se hacen cargo de mi estaban pagando la multa policiaca. La verdad no tenían cara de estar sorprendidos, pues no era la primera vez que sucedía algo así.. En la limosina de regreso a la mansión, todo era silencio hasta que mi tío lo rompio.
Facundo: Ramiro..
Ramiro: Si?
Facundo: Sabes..-suspiro preocupado- Sabes que le pasa a Matteo estos días?
Matteo? Encerió? Me acaban de multar y llevar a la comisaría por pelearme a golpes en una gasolinera y lo único que me dicen es sobre Matteo? Wow..mis tíos son extraños..pero bueno, me pelee con las personas que ellos más odian haci que no les a de importar mucho, pero..volviendo a la pregunta de mi tío, ahora que lo pienso..Matteo si ha estado extraño! Ha estado muy deprimido..mis tíos están muy preocupados tratando de averiguar qué le sucede, pero no lo logran..es comprensible que me lo pregunten a mi o a Gastón, ya que Matteo es más que un primo para mí, es mi hermano y mi mejor amigo, al igual que Gastón. Y creo tener la respuesta..una palabra; Ambar Smith.
Ramiro: A que te refieres?
América: Matteo ha estado muy deprimido..no quiere salir, no quiere comer, solo se la pasa encerrado en su habitación sin ver la luz del día..-dijo respondiendo por su esposo.
Ramiro: Bueno, creo tener la
respuesta..
Los 2 me miraron esperanzados
Ramiro: Ambar Smith..-dije muy seguro de mi comentario-
Facundo: Ambar? Por ella mi hijo está así?
Ramiro: Bueno tío, entiéndelo esta enamorado.
América: Enamorado? Muchacho porfavor! -dijo en desacuerdo- eso no es amor, es solo un capricho!
Ramiro: Como sea, lo conozco a la perfección! Esta así por qué ella no le corresponde.
Facundo: Ay, ese muchacho..
-suspiro agotado- algún día me va a sacar de mis casillas..
América: Mi pobre hijo! Está así por alguien que no es para el..-dijo entre sollozos-
Ramiro: "Ay, primito, primito..en que estarás pensando.." -dije en mis pensamientos-
••Mansión Balsano••

Romeo y Julieta..(Lutteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora