-¡¡Arriba todos!!-grita Zack entrando en mi habitación,maldito miércoles,malditos todos,maldito el sol,maldito el director,maldita la escuela y...-¡Que cada día falta menos para el viernes!

-¿Y?-pregunto abriendo los ojos y acostumbrándome poco a poco a la luz.

-Fiesta--dice dándome un zape en la cabeza.

-¿Debe importarme?-pregunto sacándole mi dedo corazón.

-No tengo porque estar aguantando tu mal humor en las mañanas Del-dice sonriendo y saliendo de la habitación,yo me cambio de ropa y me peino y voy a la planta baja,hoy no tengo hambre,así que solo tomo mis llaves,mi mochila y me voy sin mas al instituto,la cabeza no ha dejado de darme vueltas últimamente,cuando llego voy directo a mi taquilla,tomo mis libros y voy al salón,literatura,poco a poco el salón comienza a llenarse mientras yo me siento al fondo,metida en mi música,y mi celular.

-Delaney-me llama el maestro-¿podrías darme tu opinión acerca de la lectura?

-¿De la lectura?-pregunto riendo.

-Es algo que ha erradicado el mundo,o al menos a algunas partes,poco a poco...

-Es fascinante-lo interrumpo.

-Puedes darme una respuesta mas amplia,libros,sus cambios....

-No eh conocido ningún libro realista,donde la protagonista no muera,no se suicide,no se enamore,es tan falso,a esta edad por mas que ames a alguien,no siempre dura,y no es perfecto,ni como en las películas,lo veo ridículo.

-Gracias-dice asintiendo con la cabeza y volviendo a su platica mientras yo sigo en mi móvil.

⊙⊙⊙⊙⊙

Almorcé con los chicos,supe ocultar mi cara de zombis ante ellos,incluso me reía de los chistes malos de Alex,pero a la salida,ni si quiera me molesto en esperarlos,eh tenido un día agotador,y lo único que quiero es llegar a casa,Daniel al parecer ha salido,así que por el momento estoy sola,me quito los molestos zapatos y busco debajo de mi cama mis cómodas pantuflas de oso,aunque mis manos dan solamente con una caja.

Me saludo la mano y la saco,esta algo llena de polvo a pesar de que supongo tiene poco ahí,aunque sinceramente no recuerdo haberla traído,la recuerdo perfectamente ahora sin tierra.

Flashback.
Le sonrío de nuevo a Matt,y el me besa,le muestro la caja y asiente con la cabeza.

La caja de recuerdos,fotos,regalos y todo lo que tenga lugar quedara ahí.

-¿Y quien se la quedara?-pregunta tomándome de la cintura.

-Nadie tontito-contesto riendo-No habrá necesidad,no pienso separarme de ti en un buen rato.

-Me parece perfecto-dice besándome,yo me separó y tomo la caja,busco en mi cajón,saco el disco que me regalo,y Matt pone la pulsera que le di cuando estaba en el hospital,poco a poco la caja se llena,hasta que nada mas cabe,sonreímos,y se que pensamos lo mismo,esto quedara como un gran recuerdo para nuestros nietos.

Fin del flashback.

No puedo evitarlo,las lágrimas empiezan a caer descontroladamente,abro la caja y miro fotos,fotos que le tome yo a el distraído,y el a mi,las pulseras,él disco,todo esta ahí,tal como yo y el las dejamos.

-Oye Fel has visto mi corba...-pregunta Liam entrando a mi habitación en cuanto me ve se sienta a mi lado y mira las fotos,me abraza y yo lloro aun mas-Que pasa...

-Lo extraño-murmuró llorando aun mas-Lo extraño tanto o mas que el primer día,tanto que quiero tomar el primer vuelo a Italia y verlo,y besarle.

Una Vez Mas. #VCH2 (Sin Editar)¡Lee esta historia GRATIS!