7 .Capitulo ." El Volverá"

88 2 0
                                    



Me desperté temprano me di un baño y me vestí, baje a hacer el desayuno ya que eran las 7 en punto de la mañana y nadie se para a esa hora.

Empecé a pensar en lo que paso anoche en todo lo que hice; primero cuando Aarón se me acerco y yo hui, cuando le susurre aquellas palabras , cuando Lacy se desmayó y a ella tengo que interrogarla si te desmayas por ver a alguien ese alguien debe ser muy importante .

Pensé también que hoy tendría que secuestrar a Aarón , cuando dijo aquellas palabras había pasado mucho tiempo en decirme lo hermosa que pero claro  que venga de un hombre alguien que no conozco , es verdad lo que dijo Monek aquel día la única vez que me vieron con un chico fue con Derek Paris y el ni siquiera era mi novio , él es mi único mejor amigo aunque no lo puedo negar que los dos teníamos conexión única  , nos enamoramos ese fue la primera vez que sentí algo tan fuerte por alguien que no sea mi familia  desgraciadamente a él lo llamaron para trabajar  a Europa y tuvo que irse pero ese dia en el aeropuerto prometió que cuando volviera las cosas entre los dos cambiarían. Y pues aquí estoy esperándole, desde ese día prometí que no sentiría nada por alguien  que no fuera Derek. Sin darme cuenta ys mis mejillas  estaban llenas de lágrimas era algo obvio  extrañaba a Derek, ese es el motivo por el cual no me gusta acercarme a un chico pero Aarón tiene algo que me hace olvidar aquella promesa pero no me puedo dejar llevar por el físico.

<<Pero él tiene algo diferente que Derek>>

¿Que es?

<<Derek está a millas lejos de ti en cambio Aarón no>>

Buen punto

<<Olvídate de Derek el no volverá date una oportunidad con Aarón>>

-CALLATE!!!- Grito y me sobresalto al ver que la tortilla que estaba en el sartén ahora está en el suelo- el volverá yo lo se. Susurre

-Sofía estas bien?? . Escucho pasos apresurados bajar las escaleras y reconociendo la voz es de Abby, limpio rápidamente mis lágrimas no quiero interrogatorios

-Si , si estoy bien es que ...-No sabía que inventar ya Abby había entrado a la cocina – es que me queme con el sartén.

-Pero jure que escuche que gritaste cállate y pensé que hablabas con alguien . Dice asustada

-Enn no escuchaste mal yo dije otra cosa. Trato de si sonreirle

-Bueno esta bien –dice con inseguridad- En que te puedo ayudar prima. Dice un poco más tranquila

-Puedes poner la mesa yo ya casi termino de cocinar . sonrió para que mi prima se crea aquella mentira

-esta bien prima  . Dice acercándose a la alacena 

-y las chicas?

-están despiertas , se están arreglando para bajar.

-Bueno ya dime como la pasaste con el bombón anoche. Suelta de golpe

-Claro cuéntanos a todas. Dice Nicky bajando las escaleras con las demás chicas , no puede ser

Aquí viene el gran interrogatorio

-cuéntales Sof. Dice lacy riéndose

-Bueno les cuento pero después de desayunar porque tengo mucha hambre. No tengo escapatoria

-Estoy de acuerdo también tengo mucha hambre. Dice Dakota

Empezamos a comer todas en silencio el cual era raro ya que las chicas nunca se quedan calladas siempre están parloteando pero esta vez solo me miraban . Cuando terminamos de comer las chicas se sentaron en la sala esperando que hablara , bueno empezó y les relate todo menos la parte donde lacy se desmaya eso lo dejare en secreto cuando termine ellas se quedaron serias.

The Mafia #PremiosAF1 #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora