❝ El entrenamiento y el campo de fuerza.❞

«Cicatrices de mierda» Pienso mientras me observo en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Cicatrices de mierda» Pienso mientras me observo en el espejo.

Hoy es el primer día de entrenamiento y me encuentro en el baño, ya vestida con la ropa que nos tenían preparada.

Me miro al espejo y suspiro. Un nudo se forma en mi estómago al ver expuestos mis omóplatos y parte de mis hombros, la falta de mangas en la playera los dejan al descubierto.

Es la única parte de mi cuerpo que nunca me ha gustado, porque en ella está escrita un secreto, porque con eso viene que los demás lo vean, y porque eso implica que se pregunten el porqué de los tatuajes.

La verdad es que son cicatrices, cicatrices que están ocultas por tatuajes, sólo aquel que se dedica a observarlas demasiado bien puede notar la tinta sobre la piel mal regenerada.

Cada una fue causada por los cortes profundos a causa golpes que he recibido el día del asesinato. Cada una cubierta por el nombre de los integrantes de mi familia. Jim, Matthew, Elizabeth, William, e incluso yo, Nova, porque de alguna manera una parte de mí murió con ellos ese día. Cada una atravesada con un cuchillo, cuya punta gotea de sangre. Para algunos podría ser realmente bochornoso si lo llegan a saber, pero para mí no lo es.

Es un recordatorio. Me recuerda quién los mato, porqué murieron, de que manera lo hicieron, y que no puedo confiar en nadie, ni si quiera en mí. Son cosas que nunca voy a olvidar, y ahora estarán grabadas en mi piel para siempre. Observo al ser que tengo frente a mí. Está triste y dañada, tiene lagrimas retenidas en los ojos, está asustada porque recordó quién es, y recordó qué la hace todo esto que se hace llamar «Juegos del Hambre».

Nadie allá fuera sabe de lo que ella esta hecha, nadie sabe de lo que es capaz de hacer, pero nadie es ajeno a su historia, a su pasado. Solo han oído rumores. Rumores sobre que ella es realmente buena en la arena, en su forma de pelear, y es que nadie sabe que se ha entrenado toda su vida a base del odio que ella sentía hacia todas esas personas que le habían arrebatado de forma tan vil lo único que ella quería en todo el mundo.

Con su acto, ella había tocado el orgullo del capitolio, pero el capitolio había tocado su corazón con su crimen, y le habían arrancado la felicidad de el. Los últimos cambios, aun confusos para ella, le recuerdan a ella misma, siendo feliz, y la hacen volver. Pero Nova no olvida, y jamás olvidará.

Se conoce a ella misma. Sabe que ante el enojo, la furia, la ira, la frustración, la rabia, y muchas emociones más la harán perder la cabeza y que la van a hacer una asesina, y eso es lo que no quiere. Convertirse en cómplice. «Cómplice» una palabra que le jodió la vida entera. Sabe que su peor error siempre ha sido subestimar sus capacidades y sus impulsos. Sabe que debe aprender a controlarlo, porque o si no, eso la va controlar a ella, y es que después de tantos años, esta sera la primera vez que lo ponga en practica.

Nightmares ➽ Finnick Odair. [#1]¡Lee esta historia GRATIS!