Sipnosis.

253 40 14

El para siempre es una palabra muy larga, para esta vida tan corta ¿No crees?

No les contare mi historia, porque esta historia es mas de ellos que mía. Esta nunca fue mi historia y me di cuenta de ello demasiado tarde.

Arrojare al mar una estrella por no ver que tu dolor era más grande que el mío, arrojare al mar una estrella por cada vez que te hice daño, arrojare al mar una estrella por cada vez que vi tus ojos y no pude ver lo que me querían decir, arrojare al mar una estrella por no estar ahí como paño para tus lagrimas, arrojare al mar una estrella por no advertirte que no te enamoraras de ella, arrojare al mar una estrella por apartarte de mi vida.

"Arrojare las estrellas al mar para que se sumerjan en lo más profundo y su luz se convierta en oscuridad y esa oscuridad será la que los iluminara de ahora en adelante."

Arrojare al mar una estrella por todas las equivocaciones que cometí en esa vida, pero ustedes también tienen que tener en cuenta que tienen que arrojar más de mil estrellas al mar por mi, cada uno de ustedes me destruyo y una estrella es un precio muy bajo comparado con el dolor que ustedes me causaron. Pero como dije antes, esta no es mi historia y lo que ustedes me hayan hecho no importa.

"Tu eras el único que podía salvarla y también te fuisteis, Pero si antes de tu amarlo ya estabas rota y ni el mismo podría haberte salvado."

Pero ya nada importa ella cruzó a la otra vida y de acá nadie regresa.

A STAR IN THE DARK©¡Lee esta historia GRATIS!