Prólogo

571 87 12
                                    

La adrenalina puede ser muchas cosas, como por ejemplo: una reacción química, una descarga de energía, una alarma contra el peligro o simplemente esa rara sensación que sientes cuando en tu cuerpo aumenta la presión sanguínea, se acelera el ritmo cardíaco y se dificulta la respiración debido a un factor externo; en este caso ese factor o agente externo tiene un nombre extraño pero especial, Enif.

Una joven que no es aceptada en su propia familia debido a que sus padres deseaban un hijo varón y no una niñita que vivía escondida de los demás. Siempre tratando de agradar a sus progenitores hacía todo lo que ellos decían y nunca se negaba ha hacer algo, incluso si eso atentaba contra sus principios, valores y sueños.

Ignorada en su propia casa, humillada en la Universidad e invisible para todos, esa era Enif; pero todo su mundo se pone de cabeza cuando Ian, un chico de carácter fuerte y fría mirada aparece de casualidad en el momento más oportuno.

Juntos emprenden una historia que los lleva a aferrarse el uno al otro, que por algún motivo el sentirse cerca los mantiene vivos pero sobre todo descubren que detrás del silencio y la rebeldía existe amor, pasión y felicidad, que ambos lo sienten como, un golpe de adrenalina.

*********************
Espero que esta historia te guste y que me acompañes hasta el final.

Gracias por todo su apoyo.

Nos leemos pronto.
Un beso 💙

Un golpe de adrenalinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora