Capítulo 2

2.3K 147 89

Al despertar a la mañana, lo primero que hice fue ir a ver a mi pequeño, pero no estaba en su habitación.

Escuche un par de risitas salir de la habitación de mi sobrina, me dirigí allí encontrandome con los dos diablillos jugando.

-¿Ya desayunaron?-les pregunté, ellos asintieron mientras Blake corria hacia mi para saludarme, lo alcé en brazos y él beso mi mejilla.

Deje a Blake en el suelo, quien corrio nuevamente al lado de su prima para seguir jugando, y yo sali de alli dejando la puerta abierta por cualquier cosa que pudiera suceder.

Baje las escaleras y, al entrar a la cocina, me prepare un cafe, lo tome con unas tostadas.

Al terminar, lave lo que use y subí a mi habitación, vi la luz de mi celular indicando que tenia un mensaje titilar y lo habri.

Quique:   Te necesito, por favor, ven rapido   8:44

Me fije la hora, estaban por ser las diez de la mañana, rápidamente le contesté que ya iba para alla, me duche lo mas rapido que pude, al salir me vestí con un jean negro, una camiseta azul, unas converse.

Sali de mi habitación y me dirigí a la de mi sobrina, ellos segian jugando en el piso y Alejandra estaba sentada en la cama leyendo un libro.

-Blake, me voy a lo de tu tio Quique ¿vienes conmigo o te quedas con tu tia?

-¿Tio Quique?-preguntó y yo asentí-Sii, voy a jugar con Oli-sonrio y se levanto el suelo, corriendo a mi lado.

-Vuelvo en un rato ¿Necesitas que traiga algo?-le pregunte a mi cuñada y ella nego con la cabeza.

Fui hasta la habitación de mi hijo y lo cambie de ropa, le puse un jean, como a él le gustaba, una remera roja con el dibujo de plants vs zombies y sus zapatillas bordo.

Al estar listo, tome su mochila y puse algunos juguetes.

Miré a Scotty que estaba acostado en la cama de Blake, mirando lo que hacia. Desde que mi hijo nacio, Scotty duerme con él, antes al pie de la cuna, y cuando le compramos una cama, dormian los dos juntos.

Subí a mi auto, porque si, habia aprendido a menajar poco despues de que mi hijo nacio; al principio usaba la moto de Thomas, pero cuando Blake nació, me prohibieron que me suba a una moto, y más con él.
Blake estaba sentado en el asiento del copiloto y le acomode el cinturon de seguridad.

Media hora despues, llegamos a la casa de mi amigo, baje a mi hijo y toque la puerta, al instante salio un Enrique con los ojos rojos e inchados, se veía cansado. Inmediatamente lo abraze y él me lo devolvió enseguisa, podia sentir sus manos temblar.

-Lamento tardar tanto-susurre y él nego con la cabeza, indicando que no ocurria nada.
Entramos a la casa, Blake miraba a Quique con insertidumbre y sin saber que ocurria, él nunca habia visto llorar a su tio.

-Blakie, Oliver Y Lili estan en su habitación jugando, ve con ellos-le sonrió forzadamente Quique, mi pequeño asintió y salió corriendo a la habitación de los niños, mientras nosotros nos sentábamos en el sillón.

-¿Qué ocurrió ahora?-le pregunte.

-Alex...-murmuro-Alex... anoche llego muy tarde, eran casi las cuatro de la madrugada, y hoy se f-fue muy temprano, salio con Natalia-su voz se fue quebrando poco a poco mientras me contaba

Enrique y Alex habian estado teniendo problemas desde que Natalia, una chica con curvas y "atributos grandes" se convirtió en la nueva compañera de trabajo de Alex.

-Quique, tranquilo-acaricie su espalda.

-No puedo estarlo, ______. Al principio lo estaba, queria creer que Alex solo queria ser bueno y por eso pasaba tiempo con ella, pero de eso ya paso mucho tiempo, y las cosas empeoran. Anoche llego muy tarde, y nisiquiera me saludo, se acostó dandome la espalda, y yo no había podido dormir en toda la noche pensando en si le había ocurrido algo, o que estaba haciendo. Ya no me besa, y cuando lo hace parece que lo hace por obligación. Ya no lo aguanto más.

Thomas Sangster, El Padre De Mi Hijo ~Segunda temporada de Dylan O'brien es mi..¡Lee esta historia GRATIS!